haBer si l3s gusta¡ :s

Tus pecados dentro de mí

Era un 12 de mayo cuando lo encontré con la mirada ida hacia el horizonte, me acerqué hacia él con los pasos cautelosos y la respiración detenida. Quería que mi regreso fuera sorpresa. Mi abrazo fue intenso, pues hasta la brisa del mar se unió para danzar con el calido susurro que mis labios soltaban en sus oídos. Pero a pesar de todo, la culpa me perseguía. Mi mente estaba dominada por aquellos malditos recuerdos.

Le dije hola y él ni siquiera se inmuto en mirarme, me sentí más culpable aún, un sudor frió recorrió todo mi cuerpo y los pájaros se alejaron de mi instantáneamente. Los latidos de mi corazón eran más fuertes que el retumbar de las olas bravas de la mar. Quise salir corriendo, pero algo anestesio a mis piernas y a mi cuerpo. Caí en un trance de recuerdos, la caja olvidada en el vacío del tiempo se había abierto para verme agonizar.

Los vi pasar como en una película trágica, amor en un comienzo, amor en el medio, y muerte en el final. Me recosté y cerré mis ojos para pensar en otra cosa, pues yo debía aparentar paz. Un miedo oscuro domino mi cabeza, mi pulso era cada vez mas rápido al ver entrar a dos extraños, pensé por un momento hacerle caso a mi cuerpo cuando me decía a gritos ¡huye! Pero esas manos frías detuvieron el intento.

Comencé a tiritar, traté de engañarme pensando que no sabia porque, pero el gusano que tengo por conciencia me recordaba el delito. Lo odié, aunque fueron unos pocos minutos lo odié.- ¿Por qué lo odiaste? - por que me hacia sentir culpable, por que me hacía sentir que cargaba con más pecados de los que yo había cometido. Claro, como no sentir frustración si el peor pecado era el que llevaba dentro de mí, sin el consentimiento de Satanás.

Mire hacia el cielo y el sol daño mis ojos, la desesperación se hacia mas profunda, sentía como cada órgano y sentido de mi cuerpo se movía sin control, vi pasar al peor de los recuerdos como una estrella fugas que deja caer una ceniza en el corazón. El dolor retorció mis huesos, pensé que me había vuelto vieja, pero como, si hace solo dos meses acaba de dejar la adolescencia atrás. Comencé a tomar conciencia de mis movimientos, y el arrepentimiento inundo mi piel.

Fue como una alucinación instantánea. Caí en un sueño profundo con los ojos abiertos. Vi la última sonrisa que me regalaron sus labios. Oí la última frase que me dio en susurros “¿Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?”. Sentí la última caricia que me dio su mirada en el mismo instante que oí un grito desesperado, que sentí el fin de su respiración, que nuestro pecado se iba hacia el cielo.

“Perdón” fue la última frase que le dijeron mis labios mientras su miraba se perdía en el horizonte y la conciencia me gritaba ¡ASESINA!

Linda la kuestion me emocione xD

:s…

da paja :B

eps…!wuu! !sucks!

:frowning:

mañana leo! xD!

tengo sueño…no puedo leer too eso!!

Oye super bueno tu relato del instante del asesinato, me gustó harto el retrato emocional que hiciste… la parte de “el peor pecado dentro de mí, sin el consentiemiento de Satanás” creo que se refería al Amor que llevaba dentro, o me equivoco?

Me gustó tu trabajo :slight_smile:

mui buena te felicito

ojala sigas escribiendo asi…

:S:S:S:S:S:S

akam la wea

me habia dado paja pero lo lei ikual
ta ueno ^^

jojoj asike Arjona? xDD
=P

jajaja…xD…

era lo q taba escuchando mientras escribia…(lele) jeje

ikual te deskubrí !cool!
xDDD

ajaja.–…xD!!!

:P…

[quote=“Mary Jane, post: 855845”]Oye super bueno tu relato del instante del asesinato, me gustó harto el retrato emocional que hiciste… la parte de “el peor pecado dentro de mí, sin el consentiemiento de Satanás” creo que se refería al Amor que llevaba dentro, o me equivoco?

Me gustó tu trabajo :)[/QUOTE]

saii ke nu kazhe el relato !!!
kien me LO explika??
xDxD
la wea lenta iio!

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NjkyNDk=]

[quote=“konnii*, post: 855889”]saii ke nu kazhe el relato !!!
kien me LO explika??
xDxD
la wea lenta iio!

[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NjkyNDk=]

[/QUOTE]

!plop!