Hablemos de THE MARS VOLTA

The Mars Volta es un grupo de rock estadounidense fundado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López junto a Isaiah Ikey Owens y Jeremy Michael Ward. Generalmente se los considera dentro del rock progresivo experimental, con influencias del punk, el jazz y los ritmos latinos. Son conocidos por sus enérgicos e improvisados conciertos, sus crípticas letras y el uso de la música ambiental en sus discos. De acuerdo al booklet de Amputechture, la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala es The Mars Volta. Sus composiciones son luego interpretadas por The Mars Volta Group.

Discografía

Estudio:
De-Loused in the Comatorium (2003)
Frances The Mute (2005)
Amputechture (2006)
The Bedlam in Goliath (2008)

EPs:
Tremulant EP (2002)
Live EP (2003)

Vivo:
Scabdates (2005)

Aqui les dejo u temita para que los ubiquen:

Inertiatic ESP
//youtu.be/8cdSiAgz1XU

salu2.

STJ.
KORITFW!

Sicodélico, estrafalario, caótico y por cierto virtuoso. Excelente grupo, uno de los rescatados en la actualidad del rock progresivo.
Pero este tema no creo que prenda mucho, ya que el tema de progresivo tuvo a penas un participante. Saludos.

[I]Buen grupo pero no exelente … [/I]

Me gustó pero no a cagar

loko io lo amo!
tengo la discografia
es notable cuando esta john frusciante

me gustan
me voy en vola con su musica derrepente xD

mars volta la raja wn, alucinai cn estos qliao

lo mejor de la actualidad

de_facto_17@hotmail.com

Chequeen cauros…

La banda acaba de lanzar video nuevo…

Ilyena

//youtu.be/et-y6rkVbFw

y aqui la version completa del tema:

//youtu.be/e51uQyjWMEk

salu2.

STJ.
KORITFW!

[quote=“Diegossard, post: 1640263”]The Mars Volta es un grupo de rock estadounidense fundado por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López junto a Isaiah Ikey Owens y Jeremy Michael Ward. Generalmente se los considera dentro del rock progresivo experimental, con influencias del punk, el jazz y los ritmos latinos. Son conocidos por sus enérgicos e improvisados conciertos, sus crípticas letras y el uso de la música ambiental en sus discos. De acuerdo al booklet de Amputechture, la sociedad entre Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala es The Mars Volta. Sus composiciones son luego interpretadas por The Mars Volta Group.

Discografía

Estudio:
De-Loused in the Comatorium (2003)
Frances The Mute (2005)
Amputechture (2006)
The Bedlam in Goliath (2008)

EPs:
Tremulant EP (2002)
Live EP (2003)

Vivo:
Scabdates (2005)

Aqui les dejo u temita para que los ubiquen: