Hacer la pata ;)

Hola tengo una duda en mi liceo algunos profes me tenian super buena e incluso me hacian la vida mas facil en cuanto a mis notas, pero debido a mi comportamiento de chico rebelde xD… ahora solo algunos me tienen buena y algunos me odian , que cosas puedo hacer para ganarme la confianza de todos, porque saben que ayuda mucho tener a los profes de tu lado :wink:

Respuesta: Hacer la pata :wink:

mmmm aver yo me llevo bien apesar de que los moleseto y una amiga los piropea en el recreo !aayy!, pero no se cumplimos con los trabajos …( aveces) xD y en clase presto atencion :slight_smile: que es lo que les importa!winner!

No se osea a uno le conviene que algunos profes te tengan buena sobretoo en los ramos qe a 1 le cuesta

portate bn

portate bn

En el nombre del temaesta la respuesta, se un chupamedias de tomo y lomo xDDD

nah, como dice el de arriba portate bien, sacate buenas notas (pero hasta cierto nivel po) y cooperales!winner!

echales bencina & qemalos es la única solucion qe te doy D:

Matalos a Todos!
naaaah portate bien en sus clases y pon atencion que al final te sirve de mucho!

qe shuuuu ganate su respeto pero no siendo un lambiscon tienes qe tener tu personalidad o te pasaran a llevar sdsadsadas

KEMALOOOS

sabi que matalos wn es la mejor decision que podrias tener como un estudiante normal! =)
xD
Spam!

normall 77

O Especial???

especial? 77

gente comun y corriente???