HACKER (6) : Robar cuentas de msn live

Hoy ando medio malo haci ke les dejo este programa ke navengando x internet lo encontre y m parecio interesante, y bueno ps aca se los dejo.

[SIZE=“4”]Descripción:[/SIZE]

Nueva versión del MZN, en este caso es la 8.0. Simula ser el Nuevo Windows live MSN. Muy credible y fácil de usar.Una vez q’ ingresen el correo y el pass este automaticamente se almacena en un archivo de bloc de notas llamado Autoruneste archivo se hubica en donde esta instalado el verdadero messenger 8, hay le das doble lic y veras q’ los correo y las contraseñas estan.

Descarga:

http://rapidshare.de/files/28341464/mzn8_by_paRRbot.exe.html 

!playa! es komo para instalarlo en los ciber jajajaj !galan! o en pc kon artas sesiones

uHH

la wea ociosa

[COLOR=“DarkOrchid”]mmm…

interesante!![/COLOR]

mmmmmmmmm

la voi a dskrgar al toke

mm… veamos…

digan si funciona…da paja deskargar xD…

no me sirve

en mi casa solo inicio yo sesion

no hay nadie ma XDD

no tiene virus vdd?

mm
… chanta la wa
la tengo hace tiempo xD
… un fake qlio…
hay mejores
=)
… y mas bonitos
:stuck_out_tongue:

EL OTRO DIA UN LOCO QUE SE LLAMABA BITCH ME PISO Y SE PUSO A LLORAR

ai un programa mejor q t sirve para congelar msn xD

yo solo keria poner una pregunta alguien me podria ayudar y ensenyar a robar cuentas de msn des de mi casa a otra gente??

gracias

No me interesa tener las claves de otras personas xD

Saludos

mm… me kedo kon algunas weas ke tengo
1313

Sabias ke hackear es ilegal?

!cool! uuuhh bkn !bkn! un amigo tiene un civer ^^
seria bueno XD

Empezado por hermano marrano
ai un programa mejor q t sirve para congelar msn xD

si lo cacho, se obtiene solamente comprandolo x internet, se me olvido la pagina, pero la wea consiste en congelar el msn de la victima, y a ella le llega un correo de tu parte(obiamente diciendo q es hotmail) y el correo dice q su cuenta hotmail a sido desactivada x unos problemas y q la reactive x el correo recibido, asi la victima pone su msn y clave y reactiva su cuenta mientras q a ti te llega la clave y el correo, pero lo q paso el dantix tambien es bakan, yo tenia uno parecio, podis invitar a algun amigo a tu casa y q abra su correo y le sacai la clave.

mmmm. …voy a ver

oye estaria bueno asi me sabria la de mi cuñado

buena la kuestion… lo bajo