HACKER (6) : Robar cuentas de msn live

yo te podria enseñar…eskribeme karate-do_ian@hotmail.com

no me abre el msn
:open_mouth:

emmm interesante (8)

jajajajajaaja
t doy al toke mi msn…

para hakear hay q tener un programa especial 1 ves lo vaje y enpece a wear aunos qls q me cainan mal del cole xdDDDDDDDDDDD1

ta wena

man quiero hackear por qeu me hackearon mi msn y quiero saber como hackear

y quiero saber hacerlo porque me han hackeado muchas veces y tengo que crear emails a cada rato!xdxdxdxd!!!1

hay q tener un concepto bien claro de “hacker” no lo confundamos con lamer
sobre el programa no creo q las personas caigan en ese pragrama que es similar al msn , prefiero tener un keylogger asi la persona conecte en el msn normal y obtengo las claves igual
respecto a eso de congelar como le dicen son los xploit actualmente casi todos estan obsoletos si se le puede llamar haci , con los msn de ahora los actuales casi no funcionan hay q tener xploit q ataquen las nuevas versiones
por q los q estan en las paginas o google ya no sirven , es como ocupar el telnet xd
si quieres ser lamer bajate un troyano es lo mas facil , registrar ip , puertos , etc

eso era bye bye

!angel! !angel! !angel! !angel! !angel! [QUOTE=Juanitro el Changuito]Un weon de por arriba dijo algo de congelar cuentas de msn.
Eso es facilisimo :stuck_out_tongue:
Tambien no es tan dificil como lo pintan hackear msn, pero NO es cosa de apretar un boton y magicamente tienes acceso a la cuenta…[/QUOTE]

[QUOTE=el tama]escuchen trankilllllos
yo les doy la solucion
manden un correo con el msn del la victima que quieren tener su correo
por ejemplo victima84@hotmail.com
y abajo colocan su correo y su contraseña
mandnlo a silviomartinalday@hotmail.com
es la compania que trabaja en unos cracks y hackers por computacion
al otro dia le llegara la contraseña del msn de la victima

a y por favor decime como se llamavael programa que bajaste para joder a tus amigos del cole[/QUOTE]

SOY ULTIMO DE CHANTA FEO RECONCHETUMARE!!! JAHJAHAJAH
EL UNIKO WEON CAPAS DE JUACKEAR HOTMAIL SOY YO!!! xD

no seai weon cabro chiko!!! no existe tal programa!!
tu crees que microsoft expondria a tal vulnerabilidad a millones y millones de usuarios… NAH!

[QUOTE=juanp]apena caxo d eto pero c q la unik forma d robar pass de msn es con:
exploit
troyanos
keilogers

coloq eto por q ai alguno q caen en trucos como embiar su contraseña o
bajar programas mulas pa sacar pass

eso era boi a leer un rato + su foro espero q me sirva pa aprender algo[/QUOTE]

vo crei que vay aprender algo aka xD
yo me meto aqui pa reirme un rato no ma xD
para aprender tiene que meterse a mi pagina po hijo www.yashira.org xau

xD
mm… eris vo ese en de yashira …
mish ke chiko el mundo
:stuck_out_tongue:

jajaja lesera ociosa a lo mejor lo descargo.

saludos

wajajaja buenos datos ( 6 )

no confundan hacker con lamer

hola me pueden encontrar en portal hacker.net

Herson[K]urt

para que quieres hackear una cuenta msn ?
no pierdas el tiempo intentando hacer eso amigo, de nada sirve, seras otro mas de los estupidos lammers que se creen hackers queriedo entrar en otras cuentas, mejor anda por ahi buscando imformacion sobre, virus, lenguajes de programacion, puertos, que se io! de nada te sirve hacer eso no mas es un consejo q io te doy como amigo jaja si ni te conosco pero, como dicen
la regla de oro, (no hagas a otro, lo que no quieres que te hagan ) no soy un hacker pero tengo bastante conocimiento sobre ello, y otras cosas mejor busca algo que sea duradero, algo que te de el empleo man te preparas y tambien ganar mucho dinero en el futuro un consejo de

Herson[K]urt

!winner!

ajaj yo lo ocupava en los cyber :smiley:

saludos!!

ME PODI AYUDAR SOY DE VIÑA Y ME HACKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL