HAhahaha borrashos culiaos XD

La wea es ke ayer iva a un pseudo asado copete alcohol funk disco party baby shower rock old school (lo que termino en tomatera culia donde con cuea habian dos minas y feas 8d),bueno en vista de ke la presencia femenina no era la mejor me dedique a beber…pisco,por que el ron ultimamente me saca la xuxa,bueno yo como es normal me fui con mi botella al sillon a tomar mi wea mientras los demas tomaban las chela sy conversabamos de la vida y nos weabamos con tallas a la herida,la cosa es ke la hora pasaba las botellas se vaciaban los parpados se caian y el cansancion llegaba,dieron las cinco y yo como tengo que hacer hoy dije ke viraba,como es usual,si marcha el maxo alfa vip del grupo todos lo siguen y asi fue,en el trayecto a mi kerido hogar sucedio lo tipiko,la wea de tokar citofonos gritar por la calle,excepto por el detalle del waton culiao screamo crabcore care alesana culiao chealse smiley ke le dio por hacer bulling del futuro a las cosas de la calle primero ataco a la botilleria y saco un cartel de winter el cual yo recoji,presentia ke algo mas pasaria esta noche,bueno despues procedio a patear puertas y cosas normales,lo gracioso sucede cuando ataca una señaletica de las calles,la cual comienza a samarrear fuerte y de golpe se cae una de las dos weas ke dicen las calles,la cual golpea en su cara y Yajú Welcome chocolate :D,yo la verdad no pude evitar reir en la cara del culiao ensangrentao ;d,la cosa es ke le mire la herida y nte ke tenia un corte mas o menos profundo en el parpado,el cual corrobore cuando le hacia curaciones en la casa de un amigo,el sapo culiao me mancho mi polera :(,en fin,la cosa es ke se lo llevaron a el hospital y la mitad del viaje el weon keria inventar una historia pa ke los viejos no lo webeen y yo asi como “Perro conchetumare callate”,pa ke la mentira si anday haciendo weas y erí un pobre weon pa ke negarselo a tus viejos ke ya deben saberlo,pero weno no keria ke lo penkeen y la wea no entiendo estos cabros culiaos y se fue,Y yo me lleve las señales de las calles y el cartel de winter en la mano y me paro un paco, y me pregunta y ke trae ahi?,le dije ke taban tiraos en la calle y los recoji para el recuerdo me miro raro el culiao y no me dijo nada xD pense ke me penkearia,a ken se le ocurre vivir a tres cuadras de una comisaria :zippykote:

Y esa fue mi historia.

Respuesta: HAhahaha borrashos culiaos XD

Wjkakakjakjakja…
Vo siempre dejando la caga culiao
Tus salidas culias de fin de wn, siempre dejan la caga o alguien termina pal dick xDDDD

PD: Pacos culiaos…

PD2: y como quedo tu amigo?? perdio el ojo??

Nose,si la wea paso hace unas horas xd

Jkjakajk… Y todavia andai curao o no??? xDD

Eso explica tu marginal maneria de escribir borrashos xD

No,siempre escribo asi y el pisco como dije no me hace muxo efecto xd

Jkjakaj… Dale

A tu edad, el pisco culiao lo pasai como agua po wn !sucks!

19 nomas !sucks!

Es ke mi papa me inicio con el pisco !sucks!

Wuakjjkajka… Yo pense que teniai como 22 !sucks!

LA DURA??? Ojala a mi me hubieran iniciado con pisco, me dieron whisky wn Dx

Los beneficios de tener cercania con mi viejito :3

Jjakkaa… Y a que edad fue eso?? !unsure!

a los 10? !unsure!

quince o 16 no recuerdo bien

Aa !sucks!

PENDEJO CULIAO !sucks!

Que chucha aweonao?? !sucks!

Qué !sucks!

Que wea? !sucks!

No cacho,yo venia pasando nomas !sucks!