[COLOR=“Yellow”]eso !lady!
kero saber … aun me falta por aprender de grunge :B[/COLOR]
[COLOR=“Yellow”]eso !lady!
kero saber … aun me falta por aprender de grunge :B[/COLOR]
[SIZE=“1”]NO![/SIZE]
Por wardo:
Porfavor no hable weas… y te qedo chica la letra !cool!
Despues del 2000 ai bandas grunge qe siguieron tocando…
uno conosido y de hecho hizo un concierto en chile fue Pearl Jam
ademas de los grupos chilenos… no son conosidos pero varios son buenos
mi favorito es La Penueve
saludos.!
hya caletaa po loco
el grunge es mui piola eso es lo que pasa pero esta bien ;D
Creo que te refieres al Post-Grunge
no wn… osea pearl jam sigue tokando pero seria… dspues d soundgarden o alice murio keo en los 90’…
pero penueve es banda tributo po wn no es en si grunge ke le tributaran a nirvana es otra kosa ad+ se separo el año pasao la ultima tokata fue pal aniversario d la muerte d kurt y la de stanley en el galpon viktor jara
sorry eso era etillica… penueve si sigue sorry jajajaj
pero escuché que etilica se habia reunido o se iba a reunir… será cierto eso? ojala q si…
ah… pa no desvirtuar el tema…
Si quieres aprender más del movimiento… en vez de buscar a “grupos grunge despues del 2000” te aconsejaría que fueses más al pasado… busca a las bandas seminales del Grunge; TAD, The Fastbacks, The Thrown Ups, Melvins, Mudhoney, Green River, Mother Love Bone, etc.
Revisa esta página, te será de mucha utilidad:
Ah! Hay un disco (que no está en esa página pero es refacil de encontrar)…
Busca un Compilado llamado SubPop 200; ahí está el origen mismo del grunge.
salu2.
STJ.
KORITFW!
[quote=“wardo, post: 1430212”]Despues del 2000 ai bandas grunge qe siguieron tocando…
uno conosido y de hecho hizo un concierto en chile fue Pearl Jam
ademas de los grupos chilenos… no son conosidos pero varios son buenos
mi favorito es La Penueve
saludos.![/QUOTE]
Siempre le he visto que la penueve sale en tributos a Nirvana junto a otros tributos bien buenos… pero tienen temas propios?
onda, para oir no más
para el deleite del oido
Saludos
qe sepa yo no
seria bueno qe tubieran… una ves yo vi un video de la penueve en youtube
y el guitarrista y vocalista hace los mismos movimientos qe kurt cuando canta xD
no pueden haber grupos grunge después del 2000, porque el grunge es inherente a los 90’.
como dijeron mas arriba puede haber grupos “post-grunges” aunque para mi esos serian los grupos que aparecieron después del auge del grunge como candlebox.
creo que en la actualidad pueden haber grupos que utilicen el grunge como referencia o como influencia… si en un momento dado se quisiera revivir el movimiento, creo que ya pasaría a ser un “neo-grunge”.