Hai grupos de grunge de despues del 2000?

[COLOR=“Yellow”]eso !lady!

kero saber … aun me falta por aprender de grunge :B[/COLOR]

[SIZE=“1”]NO![/SIZE]

Por wardo:
Porfavor no hable weas… y te qedo chica la letra !cool!

Despues del 2000 ai bandas grunge qe siguieron tocando…
uno conosido y de hecho hizo un concierto en chile fue Pearl Jam
ademas de los grupos chilenos… no son conosidos pero varios son buenos
mi favorito es La Penueve :smiley:
saludos.!

hya caletaa po loco

el grunge es mui piola eso es lo que pasa pero esta bien ;D

Creo que te refieres al Post-Grunge

no wn… osea pearl jam sigue tokando pero seria… dspues d soundgarden o alice murio keo en los 90’…

pero penueve es banda tributo po wn no es en si grunge ke le tributaran a nirvana es otra kosa ad+ se separo el año pasao la ultima tokata fue pal aniversario d la muerte d kurt y la de stanley en el galpon viktor jara

sorry eso era etillica… penueve si sigue sorry jajajaj

pero escuché que etilica se habia reunido o se iba a reunir… será cierto eso? ojala q si…

ah… pa no desvirtuar el tema…

Si quieres aprender más del movimiento… en vez de buscar a “grupos grunge despues del 2000” te aconsejaría que fueses más al pasado… busca a las bandas seminales del Grunge; TAD, The Fastbacks, The Thrown Ups, Melvins, Mudhoney, Green River, Mother Love Bone, etc.

Revisa esta página, te será de mucha utilidad:

DiscosGrunge

Ah! Hay un disco (que no está en esa página pero es refacil de encontrar)…

Busca un Compilado llamado SubPop 200; ahí está el origen mismo del grunge.

salu2.

STJ.
KORITFW!

[quote=“wardo, post: 1430212”]Despues del 2000 ai bandas grunge qe siguieron tocando…
uno conosido y de hecho hizo un concierto en chile fue Pearl Jam
ademas de los grupos chilenos… no son conosidos pero varios son buenos
mi favorito es La Penueve :smiley:
saludos.![/QUOTE]

Siempre le he visto que la penueve sale en tributos a Nirvana junto a otros tributos bien buenos… pero tienen temas propios?
onda, para oir no más :smiley:
para el deleite del oido :smiley:
Saludos

qe sepa yo no :frowning:
seria bueno qe tubieran… una ves yo vi un video de la penueve en youtube
y el guitarrista y vocalista hace los mismos movimientos qe kurt cuando canta xD

no pueden haber grupos grunge después del 2000, porque el grunge es inherente a los 90’.
como dijeron mas arriba puede haber grupos “post-grunges” aunque para mi esos serian los grupos que aparecieron después del auge del grunge como candlebox.

creo que en la actualidad pueden haber grupos que utilicen el grunge como referencia o como influencia… si en un momento dado se quisiera revivir el movimiento, creo que ya pasaría a ser un “neo-grunge”.