Halo 2 inaugura la plataforma LIVE el 8 de junio

La segunda entrega de este fantástico tÃ*tulo de Bungie Studios llega a Windows Vista y unirá a los 6 millones de usuarios de Xbox LIVE, con toda la comunidad de PC.

Los Spartan y los Covenant luchan por el control de la tierra. Pero en el momento en que los ejércitos humanos quedan dispersos y exterminados, el destino queda en manos de un único hombre, Spartan 117, el Jefe Maestro, que deberá a adaptarse a nuevas armas, aliados inesperados y la necesidad de asumir un increible secreto que cambiará el destino de la galaxia.

El tÃ*tulo contará con dos modos:
-Campaña:Modo muy completo que aportará muchas horas de diversión.
-Multijugador:Dónde entre otras muchas opciones, los jugadores pueden crear, compartir y descargar mapas y modos de juego personalizados y luchar en 23 escenarios, incluidos dos nuevos mapas exclusivos para Windows Vista.

Y lo más novedoso es que inaugurará la plataforma LIVE, una red de juego y entretenimiento online que unirá a toda la comunidad de PC con los más de 6 millones de usuarios de Xbox LIVE. Con una única identidad, cualquier jugador podrá comunicarse y jugar con sus amigos, acceder a todos sus archivos y descargar contenido sin importar la plataforma desde la que se conecte.

Halo 2 para Windows Vista estará disponible desde el próximo 8 de junio, a un precio recomendado de 54,99€.

More…