Han exo la Ouija?

weno… yo la he exo
nunka me han penao ni naaa
pero la he hecho con unas 3 amigas y me junciona
e bkn la waaaaa
cuenten sus experiencias…

!sucks! La wea teeetrica !sucks!

creo q este topic ya esta :s

jajajja… pndejas wnas toman temas serios pal webeo… :S
es un mundo desconocio
si no lo queri conocer
no te metay…
cambia la vida…d verdad =|

emmm e escuchado de personas q lo han hecho x lo ke e escuxao es peligroso incluso una ves vi q una mina se murio depue de hacerla …tbn q ahi espiritus malignos q se kedan junto a nosotros i no los puedes regresar i weas asi =/…io con too lo ke e escuxado me daria kosa hacerlo Xd…creo q hacer la ouija rekiere de muxa respopnsabilidad xD nose i de muxa fuerza espiritual x lo ke e visto =/…i no lo haria a noser de q estuviera con alguna persona q ya tenga experiencia en el tema.

No.

no i no me interesa

no.

siii afuera de la ksa tic tac ( la de la teleserie )
pero no se movio la wa … i al final nos dio
miedo
i no hicimoz niuna wa
i nos fuimos a krretiar donde hay arta gente xD

[quote=“x_daniiithaa_x, post: 943375”]siii afuera de la ksa tic tac ( la de la teleserie )
pero no se movio la wa … i al final nos dio
miedo
i no hicimoz niuna wa
i nos fuimos a krretiar donde hay arta gente xD[/QUOTE]

!sucks!

topic repetido

no

si me di cuenta d varias cosas :confused:

Te juro que si te veo en problemas nicagando te ayudare y me reire en tu cara.

La ouija no es un juego, asi que si lo haces tomalo en serio. No es divertido despues andar devolviendo espiritus que no enviaste bien producto de que no sabias nada acerca del ritual.

Aparte (comprobacion cientifica) la ouija hace daño en el cerebro(en algunos casos) y cuando pasan cosas heavys el shock psicologico te lo encargo.

son pesaoos fiilo sii ta repetiio
oe thu no se qiien erii
pero no lo pesqiis
total no vale nii una wa el lord stukral
que te iizo ella pa qe la uevees?
miira mii respuesta es qe nunka e echo la ouija
pero mii hermana la iizo ii se movio segun mi prima la hiiciieron miis
dos hermanas miis 2 priimas ii… ellas no mas
y creo qee les toco una guagua qe le giio el juego
(segun mii priima)

jaja ademas lord stukral es new xem no save na

Wajajajaja que chistoso!!

Soy más viejo que los administradores nuevos que hay en este portal.
Me registre el 2005 cuando con suerte se conocia este foro y deje de postear porque hablaban puras weas, y al parecer aún siguen hablando las mismas weas, solo que con más gente.

simplemente y en resumen dije que si no sabes con lo que te metes, no lo hagas. Y si lo haces hazlo serio porque después son otras personas las que andan cargando con los problemas de “niñitos que se creen malos y rebeldes y se ponen ha hacer cosas de grandes”.

Si no sabe a que me refiero o no cree, entonces el debate no tiene sentido. Ahora si se pone a investigar sobre lo que es realmente la ouija(tanto de las palabras de los ocultistas como de algunos cientificos que han encontrado que la ouija hace daños al cerebro) entonces podria quizás una minima parte entender mi cometido y mis palabras en el post anterior.

Saludos.