Han IdO A Un CONcIeRto... Y A CuAl

[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“4”]PUES … el tema nu es muy entrete pero para los que si han ido a un concierto … les va a gustar
yo tube la oportunidad de ir a uno al concierto de the rasmus unos finlandese que tocan desde rock alternativo, melodico. gothico…
y realmente se pasa mas que bien … la emocion y sensacion que se siente es unica y no la vas a vivir en ninguna parte igual… es estar alli… y sentir que no estas alli realmente …
mi experiencia fue que no lo podia crear que estaba alli… de hecho antes que comiense el conierto yo decia que toy haciendo aqui donde toy … solo reaccione cuando salieron al escenario y alli no hacia otra cosa que gritar , cantar , saltar y llorar … fue lo mejor que me a pasado en la vida … les digo ir a un concierto es simplemente unico y genial…

_______ escribio una gothica de corazon________ [/SIZE][/FONT]

[COLOR=“White”]viste the rasmus??
genial
yo fui a ver a lenny kravitz
a stgo
me enkanto el concierto!!
ese gallo la lleva porq sus kanciones sonaban muxo mejor en vivo k en cds
y eso es un ggran logro pa los artistas
dond la mayoria ahora vienen arreglados de estudio
esop…[/COLOR]

He ido a un solo koncierto asta ste momento… el de ““Lucybell”” bueno me gustaba muxo en ese tiempo eso no kere decir q ya no me guste pero me sta gustando otro tipo de musik…
en fin lo pase la raja… una experiensia realmente impresionante

[COLOR=“DeepSkyBlue”][FONT=“Comic Sans MS”]yO fui al crush power music pal verano en viña
tuvo bkn pro no lo pase tan bn xk tue k ir cn el wn d mi hno k s ma fom k la xuxa
[/FONT][/COLOR]

io no he ido a ninguno!snif!

YO FUI AL DE LOS CHANCHO
JA JA JA
LA WEA FUE LA RAJA
AUNQUE ME SABIA CON
SUERTE
DOS CANCIONES

PERO LO IMPORTANTE ERA IR A GRITAR
Y PAARLO BIEN
ASI QUE NO ME QUEJO
JA JA JA

Weno yo he tenido la oportunidad de ir a 3:

1.Cuando era mas pendejo (y algo poser) fui a ver a los RED HOT CHILI PEPERS aunk ya no me gusta lo vacile caleta, bastante bueno…

2.Al segundo k fui jue cuando ya era Metalero, fui a ver a IRON MAIDEN!!!
lejos una de las experiencias mas orgasmicas de mi vida… la raja (con la formacion pulenta… Dickinson y weas) quede pa la kaga con tanto cantar a toooo xanxo… UP THE IRONS!!!

1. Y el Tercero fui a ver a DREAM THEATER, la raja, metal progresivo de verdad con clase y calidad… exelente concierto…

kuando tenia komo 12 años, fui al de los prisioneros…esa vez ke llenaron el nacional 2 veces. Despues de ese, fui a ver a los miserables, ke tokaban kon ska-p ¬¬…llegamos kuando tokaban ese tema “los 2 gallos” o algo asi, y terminaron, asi ke obligao a mamarse el “ska de mall”…eran mas wenos kuando no los kaxaban muxo.

Yo fui al de Shakira, el tour de la mangosta creo q era.
y al de Lenny Kravitz, ese tuvo muuy weno.
Ahora voy a ir al de Shakira de nueo.

Yo0 zaLgo0 Re PO0kO0 pERo0 He ¡dO0 a VER a UNA banDA lOKAL hYMeN y hacE poKO0 b¡n¡erO0n Lo0Z bUNkErz Y tamBeN lo0z JU¡ A veR y aHo0RA zE v¡EnE weNA luCyBeLL Y deSAlooN s¡ se PudE bKn !!!Cop¡aPO0 zTa CreC¡eNdo0 .·.·.·.·.·.[Vo0¡ A llORAR]

mmm iap

el unico concierto al k e ido
fue ete año al de mago… = etuo bkn…
ya el reto son puras toktas…

Yo he podido ver a :

1.- Chancho en Piedra
2.- Los Jaivas
3.- Dream Theater (lejos lo mejor del ultimo tiempo)

[COLOR=“Yellow”]HE IDO A VER 3 VECES A LA LEY
OTRA A LOS BUNKERS
Y FUI A UN CRISTAL EN VIVO DONDE TOCARON CANAL MAGDALENA, JAVIERA PARRA Y LUCYBELL[/COLOR]

aa
yo tuvela oportunidad de ir
a
1 mago…el año pasado …(tuvo re weno, tres horas ahi saltando en el victor jara)
2 A DREAM THETARE OOOOOOOOOO LA RAJAAAAA…
LA EXPERIENCIA AMS ORGASMICA DE MIVIDA… (sin copiarle al de arriba)
DEMASIADO BUENO…EXCELENYTE…LA RAJA.AAAAA ME EMOCIONE…
papi mike…petruchi…ooo la raja
3 y a mago este año
que noe s tuvo como me imaginaba aunke iguale stuve ahi saltando y pase por el lado de jose, vocalista…

ahora espero ir a vision divine…o slayer…
se los recomiendo ir a un concierto es viivir 10 años de la perra vida en unas 3 horas…

• y plis no tomen ni fumen marihuana…
    …solo altera el espacio, el tiempo, y pierdes el control,de tu cuerpo…
    luego…
    piensas “a qe mierda de concierto fui??”
    la dura…
    lo mejor, te agarran saltando…y te mareas mareas…
    y vomitasss!! jajajaja
    eso le paso a una amiga…borracha…

si tieenen la oprtunidad oajal no se pierdan un concierto…vale la pebna
y sobre too si es de rock duro o metal.

perdon
dream theater

empeze x lo mas penca… con MAGO el año pasao pero = lo pase la raja si stubo entero weno no me pueo kejar… aunkie ya no me guste… = memorable
despues a strato… mis inicios en el metal… x ahora lo mejor
y ahora ultimo a helloween (siguiendo con el power metal) ke aunke fue dia de semana… igual a lo kamikaze no mas!!! y ojala ke no se anden volando los otros culiaos xke el olor pesa kaltea… sobre too pa los warrior ke tratamo de ser primeros!!!

la experiencia es unica… es una de las mejores cosas ke he hecho… lo unico malo es cuando se te pone un guaton a guata pela y too traspirao y pegajoso al frente y no te deja ver y hay ke puro pegarle pa pasar… per igual wena experiancia pegarle a los gordos se los recomiendo

y ahora en sept se viene slayer!!! ahi el ke no va es weon (a)… lo unico malo es ke kede pato y no me va a alcanzar pa dark funeral… pero lo ke salga no mas… kamikazeman!!!

P.D: Batero metalero xfa!!!

al de La Oreja De Van Gogh este año…

yo al unico al de los prisionerosss
pero fue la rajaa.

yo fui al de atrocity con leaves eyes fue la zorra ya que fue el primero

E IDO A ARTOS PERO UNO DE LOS MAS REVENTAOS FUE EL DE BRUJERIA

HIJOS DE PERRA Q MANERA DE TOKAR LOS KULIAOS MACABROS…