Han sido victimas de sucesos paranormales? Cuenten, cuenten aquí

Yo contare mi experiencia, yo nunca he creido en fantasmas ni esas cosas y la verdad no me dan miedo, es mas me provocan curiosidad. Bueno resulta que cuando hice el servicio militar estabamos en una formación nocturna que se llama la retreta, es para dar cuenta de todas las actividades del día y que se termina sin novedad, en fin. Resulta que teniamos que entregar unos papeles pero se nos habian quedado en la compañia y tuvimos que volver a buscarlos fue el cabo que estab a cargo y yo dejamos a todos los demas formados.
Cuando llegamos a la oficina yo me di cuenta de una foto de un caballero que estaba sobre una puerta y pregunte ¿Oiga quien es ese caballero? A lo que el cabo me respondio el era un suboficial que murio en este escritorio y yo quede conforme y filo seguimos buscanos los papeles, a atodo esto abrimos las puertas que estaban cerradad con un tremendo candado, luego seguimos buscanod los papeles los encontramos y cuando vamos a cerrar no encontrabamos el candado, yo mire sobre el escritorio y habia un sobre de color naranjo, bien luminoso, y buscamos en el suelo, detras de la puerta y nada.
No podiamos encontrar el candado, en eso cerramos la puerta como no había nada la abrimos y el candado estaba sobre el escritorio sobre el sobre naranjo que yo habia visto. El cabo me mira y me dice buscamos ahí cierto y el candado no estaba, a lo que yo respondi “Sabe que yo vi el sobre ahí pero nunca vi el candado sobre la mesa”.
Tomamos el candado, mi cabo hecho un par de chuchas al viejo de la foto y nos fuimos…

Siempre me he cuestionado si habra sido que paveamos o deverdad fue algo paranormal

Respuesta: Han sido victimas de sucesos paranormales? Cuenten, cuenten aquí

yo siento la presencia de una niñta en mi casa…pero no me da miedo, porque la veo indefensa…lo raro es que mi en mi casa nadie habia vivido antes…entonces de haber algo es del terreno…en volá, un cementerio mapuche o inca o.O (si los incas llegaron hasta la rivera del río maule, o sea, hasta Putú hahahaha…o no? xD)

y una vez me penaron fue cuático, pero yo misma me lo busque…

me abdusieron…

eso le dije a mi mama por k no llge a la csa en 3 dias… !sucks!

[quote=“IzOcKa, post: 3042790”]Yo contare mi experiencia, yo nunca he creido en fantasmas ni esas cosas y la verdad no me dan miedo, es mas me provocan curiosidad. Bueno resulta que cuando hice el servicio militar estabamos en una formación nocturna que se llama la retreta, es para dar cuenta de todas las actividades del día y que se termina sin novedad, en fin. Resulta que teniamos que entregar unos papeles pero se nos habian quedado en la compañia y tuvimos que volver a buscarlos fue el cabo que estab a cargo y yo dejamos a todos los demas formados.
Cuando llegamos a la oficina yo me di cuenta de una foto de un caballero que estaba sobre una puerta y pregunte ¿Oiga quien es ese caballero? A lo que el cabo me respondio el era un suboficial que murio en este escritorio y yo quede conforme y filo seguimos buscanos los papeles, a atodo esto abrimos las puertas que estaban cerradad con un tremendo candado, luego seguimos buscanod los papeles los encontramos y cuando vamos a cerrar no encontrabamos el candado, yo mire sobre el escritorio y habia un sobre de color naranjo, bien luminoso, y buscamos en el suelo, detras de la puerta y nada.
No podiamos encontrar el candado, en eso cerramos la puerta como no había nada la abrimos y el candado estaba sobre el escritorio sobre el sobre naranjo que yo habia visto. El cabo me mira y me dice buscamos ahí cierto y el candado no estaba, a lo que yo respondi “Sabe que yo vi el sobre ahí pero nunca vi el candado sobre la mesa”.
Tomamos el candado, mi cabo hecho un par de chuchas al viejo de la foto y nos fuimos…

Siempre me he cuestionado si habra sido que paveamos o deverdad fue algo paranormal[/QUOTE]

el izoka no cree en mi!cray!!cray!

eem a mi me penaron en mi cama !sucks!

en mi depto penan… mas q la chucha

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3042799”]el izoka no cree en mi!cray!!cray!

eem a mi me penaron en mi cama !sucks![/QUOTE]

Te “PENEARON” en tu cama xDDDD

mi rey julien que habla !zippyyeah! y mi equipo que se sube solo xd

[quote=“enyelmoxita, post: 3042793”]yo siento la presencia de una niñta en mi casa…pero no me da miedo, porque la veo indefensa…lo raro es que mi en mi casa nadie habia vivido antes…entonces de haber algo es del terreno…en volá, un cementerio mapuche o inca o.O (si los incas llegaron hasta la rivera del río maule, o sea, hasta Putú hahahaha…o no? xD)

y una vez me penaron fue cuático, pero yo misma me lo busque…[/QUOTE]

wjajajaj los incas llegaron hasta el rio maipo en stgo , no hasta el rio maule (tengo promedio 7 en historia xdd ) asi que pudo haber sido un cementerio o simplemente que murio ahi :B

eeeehh asi como sucesos paramormales he tenido , pero he tenido mas historias relacionadas con brujos y esas cosas, una vez taba en mi casa sola y sali y dpss cuando volvi la llave del baño estaba abierta asi full ! y yo la deje cerrada , tmb un dia tabamos con mi mama pero estabamos lejos del tele y del control po y derrepente se nos cambiooo! xdd eso y he tenido mas historias con brujo xd desde chica , cuando mi mama taba embarazada de mi a 2 casas vivia una señora que todos decian que era bruja y todos le tenian miedo pero en mi casa la trataban bien y la ayudaban xq no tenia fuerza (tenia mas de 100 años) y un dia mi mama salio a comprar leche y ella le dijo : como esta la guaguita, va a ser niñita …y nadie sabia que mi mama estaba embarazada y dsos cuando yo naci tmb supo altiro y como que siempre me cuidaba y una vez yo taba enferma y no se me quitaba con naadaa (tenia como un año) y ellla fue a la casa y llevo un vasito de un material raro que no me acuerdo el nombre pero era chiquitiiitoooo y le dijo a mi mama que me diera agua en ese vasito y mi mama me dio agua y me sane pero asi con cuaatica ! y nadie le habia dicho que yo estaba enferma y eso :B ese fue mi aporte xd

izoka me penaron de verad xD NO ME PENEARON!

aah y me falto una parte xdd, ella siempre le daba huevos a mi mama y mi mama nunca nos hacia los huevos xq le daba desconfianza y los botaba y un dia ella le pregunto por que no nos hacia los huevos! xdd y no tenia como enterarse

[quote=“Aguee ! :D, post: 3042812”]wjajajaj los incas llegaron hasta el rio maipo en stgo , no hasta el rio maule (tengo promedio 7 en historia xdd ) asi que pudo haber sido un cementerio o simplemente que murio ahi :B

eeeehh asi como sucesos paramormales he tenido , pero he tenido mas historias relacionadas con brujos y esas cosas, una vez taba en mi casa sola y sali y dpss cuando volvi la llave del baño estaba abierta asi full ! y yo la deje cerrada , tmb un dia tabamos con mi mama pero estabamos lejos del tele y del control po y derrepente se nos cambiooo! xdd eso y he tenido mas historias con brujo xd desde chica , cuando mi mama taba embarazada de mi a 2 casas vivia una señora que todos decian que era bruja y todos le tenian miedo pero en mi casa la trataban bien y la ayudaban xq no tenia fuerza (tenia mas de 100 años) y un dia mi mama salio a comprar leche y ella le dijo : como esta la guaguita, va a ser niñita …y nadie sabia que mi mama estaba embarazada y dsos cuando yo naci tmb supo altiro y como que siempre me cuidaba y una vez yo taba enferma y no se me quitaba con naadaa (tenia como un año) y ellla fue a la casa y llevo un vasito de un material raro que no me acuerdo el nombre pero era chiquitiiitoooo y le dijo a mi mama que me diera agua en ese vasito y mi mama me dio agua y me sane pero asi con cuaatica ! y nadie le habia dicho que yo estaba enferma y eso :B ese fue mi aporte xd[/QUOTE]

estoy segura que yo hablo de otros incas…si eso siempre se cuenta como “anécdota” por mis lares…hahahaha, que el río maule era muy caudaloso…por eso no podía cruzar.

ahhh no sé…tenga mala memoria xDD

wajajajaj a mi mi profe de historia el mas seco del mundo xd me enseño que llegaron hasta el rio maipo en stgo xq hasta ahi aun existia su toponomia , mas al sur no hay :B

Un día estábamos en la cocina de la casa de Meli con mi papi, mientra cocinaba, y tomó un paño para asdsadsa y lo dejó en el mueble del lado, y seguimos conversando de lo más bien, cuando lo va a tomar de nuevo y ya no estaba :o! Lo buscamos por todas partes, y naaada, y así harto rato xD, y pucha, filo, nos dimos vuelta a la cocina y mi papá me dijo “Fabi mira” y yo “wasap men” xDDD y ahí estaba el paño, donde mi papá lo había dejado en un comienzo y lo habíamos buscado :C, jue orrivle .

La cosa es que siempre en la cocina se ve a algo (creo que es como un gnomo :B) y eso ps, pero no le tengo miedo, ni nadie en la casa, porque es juguetón y no es maluli c:.

Esa es mi historia !lady!.

los gnomos existen…yo quiero uno!

Una vez estaba sola en mi dpto esperando q me fueran a buscar pa carretiar, estaba escuchando musica super inspira y me apagaron la musica y se empezo a escuchar como le daban bote a algo, al otro dia hice un carrete con mis amigos de la u, y se cerro el baño ¿ y quedo con la luz prendida, el baño se cierra solo x dentro… no habia nadie adentro, otro dia estaba una amiga sola en el depto escuchando musica y ella cerro la puerta de la pieza xq le daba nervios, estaba sentada en el sillon y abrieron la puerta de golpe, ella se paro la cerro y se volvio a sentar, ahi empezo a sentir patadas en la puerta se paro saco su celular de los parlantes xq estaba escuchando musica y cuando iba saliendo abrieron todos los cajones de la cocina-pasillo, al otro dia estaba todo abierto y botado cuando llegue, dice que sintio un aire caliente al lado de ella cuando todo empezo y el dia anterior yo estaba mirando x la ventana de la pieza pa afuera y me di vuelta xq senti un aire caliente, miro y veo entrar algo x la puerta… otra vez estaba acostada y me movian la cama… eso seria como lo principal en mi dpto

asi empezo la pelicula del exorciata !sucks!

x la mierda, yo siempre e kerido estar en algun suceso paranormal, o algo asi y nunca e podido, pero se q vendra mi venganza, x eso algun dia copiare lo q ace TAPS, q son unos idolos pa mi, y voi a demostrarles q too lo q sintieron es falso jajajajjajaajjaaa
la vdd no se, el 80% d las cosas q la gente cree q es paranormal, tiene otra posible explicacion, asi q eso xd

alallme cagaste la vida!!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3042850”]alallme cagaste la vida!![/QUOTE]

ni google te traduce weon! !mago!

[quote=“kurztrasher, post: 3042853”]

ni google te traduce weon! !mago![/QUOTE]

jajajajajaaaaa pero eso no es paranormal, es lo mas comun del mundo, es mas como dije el 80% d las cosas q la gente cree q es paranormal no lo es (Y)