1.q sientes cuando escuchas una melodia hxc
2.q piensas de los pokemones
3.cuales son tus bandas favoritas
4.cual fue la primera cancion hxc q escuchaste
5.como es tu vestimenta
6.¿old o new ? q escuela prefieres y por q
7.ay qlgun grupo hxc chileno q sea bueno
8.q hxc escuchas (q rama)
9.desde cuando eres hxc
1- Se me hierven las venas y me dan ganas de tomar.-
2.No tienen importancia, no son hxc, son pokemones.-
3. The Business, Squaler, The Templars, SKinPirit, Toxpack , RazorBlade, Close Combat, Discipline, Argy Bargy, BoneCrusher,Agnostic front, ironcross, Son las mas que escucho.
4.La Primera fue californiano, se llamaba Sleep de Lagwagon de ahi fui averiguando hasta llegar al hc.oi que ahora toy en eso.
5.Nada, Chores de milico y me gustan las poleras negras, uso gorro.
6.Las dos, ambas son musicalmente buena y asi se expanden conocimientos sobre el hxc.
7. Ninguna wea (Salvo exepciones como Reo o Duff21), todos cantan puras weas o son comunistas o anarkistas.
8. hcoi
9. No empeze siendo hxc solamente escuchaba, llevo ya casi 7 años aproximadamente escuchando la buena musica.
Saludos.
1- me dan ganas de luxar mas por mis ideales
2- me importan un piko ya ke no son hc
3- hatebreed, xasuntox, nouvelle gaia, madball, mior threat, i varias weas
4- straight edge - xasuntox
5- pantalon i polera xD
6- las dos bknes
7- xasuntox, xpercancex, nouvelle gaia, en mi defensa, restos de odio, alma del sol, iwal hay grupos wenos wn
8- hxc straight edge
9- nadie empieza siendolo pero desde ac 4 años ke lo escuxo
1.depende de la cancion me dan ganas de saltar y bailar
2.proudz,backfire!, madball, buenos aires hardcore en gral,comun y corriente, entrefuego,nuestra venganza
4. faster than the world de h2o pero antes ya habia escuchao otras weas ke no recuerdo su nombre:/
6. new por sonidos ams ke nada
7.actualmente comun y corriente, nuestra venganza
las otras me las salto pork no tienen sentido
[quote=“miguelcolin, post: 1441817”]1.q sientes cuando escuchas una melodia hxc
2.q piensas de los pokemones
3.cuales son tus bandas favoritas
4.cual fue la primera cancion hxc q escuchaste
5.como es tu vestimenta
6.¿old o new ? q escuela prefieres y por q
7.ay qlgun grupo hxc chileno q sea bueno
8.q hxc escuchas (q rama)
9.desde cuando eres hxc[/QUOTE]
1)si es hxc(hardcore straight edge) me dan ganas de luchar mas por mis ideales…si es hc me dan ganas de saltar y me energesita a cagar aparte de volver a pensar en el sistema y en la estupidez humana…
-
nada =)… simplemente una moda y como tal no te das cuenta de la estupidez que hacias te dejas guiar por la masa.
-
7 seconds, ignite, asunto, agnostic front, nueva etica, algunos temas de minor me gustan mucho, walls of jericho, avenged sevenfold, fdv, alguna vez fui ciego, madball etc…
lo se soy un hibrido ql =B…
4)(acatando hxc como hc)no me acuerdo muy bn pero parece que fue un tema de the black dahlia murder, aunq por las mias vegan de asunto.
-
jeans, polera. polera, short. sapatillas de skate y sapatillas normales(generalmente de tennis).
-
como hibrido me gustan ambas, ahy buenas bandas en ambas escenas, se respeta al maximo el principio, pero el desarrollo lo encuentro bastante bueno.
-
la pregunta subjetiva a cagar xd…fdv, asunto, comun y corriente, en realidad ahy artos wenos…
8)casi todas.
9)no me denomino hardcore como no comparto todos sus ideales o los ideales de parte del mismo no me denomino hardcore, pero si, straight edge. aunque escucho hardcore desde hace 4 años y medio maoma.
PD: no considero al hardcore un sentimiento… y es hardcore bro una palabra no hard / core