Hard style!

[SIZE=“3”][FONT=“Arial Narrow”]El Hardstyle tiene un bombo muy potente y agresivo y un bajo pronunciado, acompañados por melodías secas y minimalistas, con un sonido muy cercano al hardcore pero a una velocidad de entre 150 y 155 bpm’s, también tiene influencias del hardtrance, del hard techno y del hard house (sobre todo jumpstyle y us hard house).

Hardstyle es un género de música mezcla influencias de trance, hardcore y música rave. Se trata de un subgénero de Hard Dance Music. El tiempo promedio es entre 140 y 160 bpm (beats por minuto), sin embargo, Hardstyle DJ’s son conocidos por utilizar su propio tiempo ritmo.

El hardstyle sound consiste en una serie de diversos elementos musicales: casi un “heavy” con carácter único, intenso y sonidos de revertir la adrenalina corriendo melodías, que a menudo tienen lugar en medio de la canción. Cabe algunas similitudes a Hard Trance, pero todavía mantiene un sonido único.mucho hardcore - artistas también producir hardstyle pistas.
El Hardstyle, antes llamado HardHouse algunos años atrás, empezo a ser conocido en el 2001 cuando adopta el nombre de Hardstyle, pero el estilo de música es anterior a esa fecha. Nace en Holanda, de la mano de la mano de The Beholder, The Prophet y Lady Dana, procedentes de la escena hardcore-gabber holandesa. Antes de que naciera, gente como Brooklyn Bounce o Warmduscher produjeron temas con un estilo parecido. Con el tiempo el hardstyle se fue extendiendo a otros países como Alemania,España o Italia, aunque tiene menos popularidad en Japón y Reino Unido.[/FONT][/SIZE]

[SIZE=“6”]QLIMAX[/SIZE]

[SIZE=“3”]Qlimax hardstyle es un evento anual, celebrado en el Gelredome, en Arnhem, Países Bajos

Es uno de los principales eventos dentro de la comunidad hardstyle, y uno de los principales lugares de interés turístico en manos de Q-Dance. La edición holandesa de Qlimax se encuentra en el tercer o cuarto fin de semana de noviembre de cada año
La línea tradicional consiste en una apertura hardtrance un DJ, un DJ jumpstyle, cinco o más Hardstyle DJ’s y luego termina con una grave DJ. Hubo una salida de este tipo de línea en 2008, cuando Q-Dance eliminado la jumpstyle DJ.[/SIZE]

[SIZE=“3”]Varios DJ’s notables que se han incluido en la línea de incluir Qlimax; Alfa Gemelos, Bas y Ram, Charly Lownoise, Daniele Mondello, Deepack, Gary D, Marco V, DJ neófito, Pavo, El Profeta, Tatanka, Donkey Rodillos, Technoboy, Zany, Luna, Headhunterz y Showtek[/SIZE]

[SIZE=“3”]Desde 2002, cada edición de Qlimax ha tenido un himno que refleja el tema de ese evento. El himno siempre ha sido del género hardstyle ya que este es el estilo centrado en el Qlimax.[/SIZE]

Respuesta: HARD STYLE !

//youtu.be/<object width=“500” height=“405”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Fosd_Kr6BLI&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/Fosd_Kr6BLI&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&border=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“500” height=“405”></embed></object>

es terrible facil hacer hardstyle, hasta yo puedo, por eso es penca

[quote=“HaZe, post: 2887879”]es terrible facil hacer hardstyle, hasta yo puedo, por eso es penca[/QUOTE]

por que tiene que ser penca si es facil weon ?

si puedes hacerlo bien por ti pero eso no le quita merito al estilo .

eso .

Es genial (L) -
Saludos :smiley:

Excelente el hardstyle!

hail hard style
;D

hermano con videos no se aprende … en persona si

buscadnos en facebook :smiley:
supreme harder dancers

es la comunidad chilena de jumpstyle y hardstyle shuffle para todos :smiley:

aguante el hardstyle loco !

[quote=“Darks, post: 2887899”]hermano con videos no se aprende … en persona si

buscadnos en facebook :smiley:
supreme harder dancers

es la comunidad chilena de jumpstyle y hardstyle shuffle para todos :D[/QUOTE]

Ohh buenisimo que en chile existan grupos asi! puta que me gustaria aprender algunos de esos estilos para webiar su rato xD

Saludos!

esa wea no se puede bailar sin calcetines !sucks!

Te hacis cagar las patas xD

y ke zaen del sensation black
XD

Lo mas notable es que ahora quisá voy con mi polola al Sensation que se viene 1616

xD

jajaj yo voy fijo a esa weá XD

xD!

Lo bueno es que ya tengo mi ropa blanca listita que tiempo (H)

DJ ZANY ES LA CAGÁ XD
AOJAOJAOJA

este hardstyle de basshunter es muuy filete !clap!
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=JuvdvOwir1U
y este monito s mueve al ritmo d la musik !dance!!dance!!dance!

igual el qlimax del 2009 terminó con noize supressors quedó la cagá , tiraron a los wnes mas brigidos pal final cuando estaban todos raja
ajajaja
noize supressors es hardcore como angerfist xD

Qlimax en Chile !lengua!