Hardcore es para ti tolerancia o intolerancia?

Para mi el hardcore es tolerancia, respeto, hermandad , apollo mutuo etc.
como en los incios de esta cultura con grupos como lo son bad brains black flag, 7 seconds aca en chile fuerza de voluntad hace lo suyo tambien aura lo hizo en su tiempo, es mas sus canciones hablan de tolerancia entonces por que ustedes en algunos otras salas dicen que hardcore es intolerancia, de echo se podria decir que el ny hardcore serian como los skins del hardcore ( en comparacion con el punk es un asko hacer comparaciones pero para que comprendan mi punto de vista) y yo en temas de sick of it all , madball , agnostic front no veo intelorancia en sus letras para nada de echo hablan muy cercano a lo que era el punk en ese momento y todo lo que ello implicaba ser punk es mas el hardcore nace como apollo al punk que se vendia a las industrias y que hablaba de rebelion anarquia etc cosas asi pero eran muy poco consecuentes con sus actos . Desde esa perspectiva podemos decir que el hardcore no es intolreancia pero me gustaria oir sus razones por la cual dicen que el hc es intolerancia gracias por su participacion

no entiendo las opciones

nunca eh dicho ser intolerante, soy tolerante, una cosa es wear y otra cosa es serlo…a lo unico que no tolera es a los pokes, perdi la tolerancia con ellos hace mucho…soy bastante tolerante…

como que na que ver las opciones :S

depende de cada uno !

[quote=“smamow, post: 1582712”]ei ou let´s go

sha nananananaaaaaa[/QUOTE]

They’re forming in straight line They’re going through a tight wind
The kids are losing their minds The Blitzkrieg Bop
xD

naa…
io kreo ke depende de la persona,
lo ke si es cierto es ke el hxc es violento,
por lo ke no estoy de akuerdo kon fuerza de voluntad y weas,
pero eso no kiere decir ke koo estereotipo