Hardcore fashion(venta)

chaqueta varsity a $4000, aprovechen aprovechen.
contacto: todaywelive@gmail.com

Esta bonita!
Si es talla S o mas o menos “chica” y sus mangas son sinteticas u de otro material que no sea cuero … Te la compro! :wink:

es entre S y M, asi que pongale

Pero las mangas son de cuero o no?

mmmmmmmm, esta bien bonita, creo ke la puedo comprar, y creo ke me kedaria bien.

xDDDDD
ta kara si =O
xD

no ta kara… 4 lukas…
pero muy xika si…

buska en tiendas de ropa amerikana…
hay kaleta de weas q salvan…
hay una tienda q keda al frente del portal parece…
y es re wena…

y que diablos tiene de hardcore eso?
porque mierda tienen que copiarle la forma de vestir a Ray Cappo o algun otro wn de la youth crew ?
(no te quiero cagar el negocio, pero es lo que siento :S)

es valido lo que dices y lo respeto totalmente, pero hay gente que piensa que la estetica es importante, o las poleras o que se yo, para esa gente va esta venta.

[quote=“papel., post: 1104496”]entonces te gustan los peinados locos y los pantalones abajo?
pues tiene mucho que ver, asi es la manera en que se vestian. :wink:
PERO, es cosa de cada uno vestirse como uno quiera.[/QUOTE]

nose de donde sacaste esa idea? =/ ,yo no e dicho que me gusten los peinados locos ni los pantalones abajo, solo dije que no necesito copiarle la estetica a otra persona , ademas me gustaria agregar que esa es la ropa que ocupaban muchos jovenes en los `80 y la mayoria no estaban para nado involucrados en el HARDCORE o en el PUNK , incluso un día vi a mi viejo con una chaqueta asi y creeme que mi viejo no tiene nada que ver con ray cappo o la youth crew xD
Con respecto a lo otro , es obvio que cada uno elige la ropa que quiera , si te gusta la chaqueta comprasela a el , ahora yo personalmente no le llamaría Hardcore fashion pero bueh…

[quote=“xideologiax, post: 1104493”]y que diablos tiene de hardcore eso?
porque mierda tienen que copiarle la forma de vestir a Ray Cappo o algun otro wn de la youth crew ?
(no te quiero cagar el negocio, pero es lo que siento :S)[/QUOTE]

si po compare, lo ke dices esta bien, pero esa es la manera en la ke ellos de una manera superficial se diferenciaban de otros, aparte ke para mucha gente vestirse de esa manera es importante para identificarse, wea de cada uno, aparte ke la chaqueta es bonita, si yo la ocupara no seria para “imitar” o "copiarle a alguien, es por ke me gusta, y la encuentro linda, aparte ke no te vas a vestirte como un rapero o un skin.

[quote=“xideologiax, post: 1104493”]y que diablos tiene de hardcore eso?
(no te quiero cagar el negocio, pero es lo que siento :S)[/QUOTE]

Que comentario tan wn por favor!
Wn cada unjo elije como vestirse wn, esa wea de copiar como vestirse da lo mismo wn yo me corto el pelo corto, uso de esas chaquetas, uso polera de bandas y no me siento para nda que le copio a Ray Cappo o otro wn!
Wn esa wea da lo mismo si te sientes comodo bien.
Ahi se ve en tu comentario una wea de que tu te crees super hc esa wea me da la impresion de que no le copiemos a los yankees wn de alla viene el hc lamentablemente asi es la cosa si no te gusta bien te respeto pero wn me carga cuando locos como tu andan diciendo se cree Ray Cappo o se Cree tal wn!
Da lo mismo wn!

PUTA QUE ME DAN RABIA ESTAS WEAS!!furia!

[quote=“Judge, post: 1104512”]Que comentario tan wn por favor!
Wn cada unjo elije como vestirse wn, esa wea de copiar como vestirse da lo mismo wn yo me corto el pelo corto, uso de esas chaquetas, uso polera de bandas y no me siento para nda que le copio a Ray Cappo o otro wn!
Wn esa wea da lo mismo si te sientes comodo bien.
Ahi se ve en tu comentario una wea de que tu te crees super hc esa wea me da la impresion de que no le copiemos a los yankees wn de alla viene el hc lamentablemente asi es la cosa si no te gusta bien te respeto pero wn me carga cuando locos como tu andan diciendo se cree Ray Cappo o se Cree tal wn!
Da lo mismo wn!

PUTA QUE ME DAN RABIA ESTAS WEAS!!furia![/QUOTE]

Uy lo siento tanto por causarte tanta rabia !angel!, pero la verdad es que yo defiendo el hecho de que cada uno elige como vestirse , y sí , aún creo que todo esto es para copiarle a la gente de la youth crew , la chaqueta es bastante bonita pero estoy seguro que a muchos les interesó mas cuando se dieron cuenta de que la gente mas oldschool la ocupaba, es lamentable pero cierto , sería genial pienses bien este tema y que oyeras la canción More than fashion y reflexiones tus criticas , ademas yo no me creo nada asi que no me llega ese comentario.

Primero Que es la Youth Crew me acuerdo que la otra vez pusiste una wea nada que ver o no? pffffffffff
Segundo si tu dices que es copiarle bueno si vas a un show vas a ver a muchos chicos con vestimentas igual a las que usaban los gringos los europeos etc.
La chaqueta puta wn que gente old school wn esas chaquetas hasta el dia de hoy se usan en las universidades de USA.
Y More Than Fashion no se trata de la ropa no tienes idea solo leista el nombre del tema y nada mas!
ME PUEDES DECIR DE QUE TRATA ESE TEMA?

Es cierto , me dejé llevar por el titulo porqué pensé que el tema pudiese tratar de eso , me equivoque , debi haber leido y traducido la letra antes =/
de todas maneras , aunque sigo pensando lo mismo , a mi no me importa mucho si por andar con alguna chaqueta o no va a tener algun sentido de mi psotura frente al hardcore , ademas yo creo que es copiarle y estoy seguro que no me vas a convencer de lo contrario, y con respecto a los de las universidades creo que tu mismo lo dijiste , esas chaquetas son de las universidades de USA.
Saludos y gracias por enseñarme algo !winner!
PD:no cache a que te referias con la youth crew :S

[quote=“xideologiax, post: 1104528”]Es cierto , me dejé llevar por el titulo porqué pensé que el tema pudiese tratar de eso , me equivoque , debi haber leido y traducido la letra antes =/
de todas maneras , aunque sigo pensando lo mismo , a mi no me importa mucho si por andar con alguna chaqueta o no va a tener algun sentido de mi psotura frente al hardcore , ademas yo creo que es copiarle y estoy seguro que no me vas a convencer de lo contrario, y con respecto a los de las universidades creo que tu mismo lo dijiste , esas chaquetas son de las universidades de USA.
Saludos y gracias por enseñarme algo !winner!
PD:no cache a que te referias con la youth crew :S[/QUOTE]

Nada mas que decir no tiene idea de nada!
Solo eso.

Pedrito las mangas son de cuero o no?

puta wueon informate antes de hablar wueas, si no sabias hace unos años atras existia una pagina que se llamaba morethanfashion y tenia todo un revuelo al respecto(aparecian fotos,ropa, e infinidades de cosas) ,si no quieres seguir la vestimenta wuea tulla y es cierto que cada uno se viste como se le de la puta gana ,pero como tu solo hablas lo externo del tema caes en redundancias estupidas.

tu lo dijiste WEA MÍA!