Hardcore punk... porque oi! en dia es una moda?

oi! en dia el real hardcor se ha perdido, todos se creen hardcore pk usan los pantalones a media raja o pk tienen una chastilla cuadrao pk tienen expancione tillas sk8 o weas adio o dc… o por tener poleras cortasy calsoncillos cuadrille… falso!! el real hardcore punk! es un derivacion natural depunk rock! por lo q el real hardcore/hardcore punk usan los pantalones ajustados poleras normals muxas vces n rajas y colores oscuros! pero en general su vestimenta se asemeja a lapunk! aunq uno no es hardcore porsu vestimenta eso es un parentesis un hardcore lo es po su pensamiento su forma de vivirlo expresarlo sentirlo y no por vestirlo… ademas el hxc punk! se a ido perdiendo ya q antes los grupo hxc se asemejaban mas al punk… ants tenian baterias rapidas y agresivas. aunq aora ai hxc punk mas fuerte mas apretado… con vocales cn cambios (avcs mas griton aveces mas suave)… y aora ai muxos grups hxc mas melodicos no tan politicos como antes… ahor los grupo hxc vn dirigidos a un publico mas directos…

algunos grupos hxcpunk son:

comeback kid
fuerza de voluntad
E.D.O
avenged sevenfold
hatebreed
with honor
agnostic front

otros grupos de hxc mas melodios pero cn un grado de violencia o screamos

atreyu
as i lay daying
alexis on fire
alesana
killiswith engage

[QUOTE=budinxhxc]oi! en dia el real hardcor se ha perdido, todos se creen hardcore pk usan los pantalones a media raja o pk tienen una chastilla cuadrao pk tienen expancione tillas sk8 o weas adio o dc… o por tener poleras cortasy calsoncillos cuadrille… falso!! el real hardcore punk! es un derivacion natural depunk rock! por lo q el real hardcore/hardcore punk usan los pantalones ajustados poleras normals muxas vces n rajas y colores oscuros! pero en general su vestimenta se asemeja a lapunk! aunq uno no es hardcore porsu vestimenta eso es un parentesis un hardcore lo es po su pensamiento su forma de vivirlo expresarlo sentirlo y no por vestirlo… ademas el hxc punk! se a ido perdiendo ya q antes los grupo hxc se asemejaban mas al punk… ants tenian baterias rapidas y agresivas. aunq aora ai hxc punk mas fuerte mas apretado… con vocales cn cambios (avcs mas griton aveces mas suave)… y aora ai muxos grups hxc mas melodicos no tan politicos como antes… ahor los grupo hxc vn dirigidos a un publico mas directos…

algunos grupos hxcpunk son:

comeback kid
fuerza de voluntad
E.D.O
avenged sevenfold
hatebreed
with honor
agnostic front

otros grupos de hxc mas melodios pero cn un grado de violencia o screamos

atreyu
as i lay daying
alexis on fire
alesana
killiswith engage[/QUOTE]

Ammmmmm…Ya… De esos grupos ke nombraste me gusta a7x, Atreyu, Alesana, Alexis , Agnotic Front

Pero Atreyu No es Screamo, Alexis tampoko Alesana =S

Ya piola tu diskurso xDDDD

no es q sean solo screamo es q tienen un tendencia hxc/metal core/screamo algo asi :S

Ya

= Me di la paja de leer l diskurso piola

que sabes arto tu.

asdadsasd

saddfsasdfas

qweertyqweerty

qweertyyasddffgfqwweertyasdfgf

ya esa wea esta mas que savia que el hc no es vestimenta ya se laan estampado en la cara a cada poquemon que postea alguna wea relacionada…
ahora es cierto que las bandas hc con claras referencias punk como dijiste tu agnostic, minor, etc se an ido perdiendo en BASE MUSICAL, pero siguen bandas con los ideales hc bn impregnados.
el hc nose ah perdido del todo simplemente esta tapado por los pokemones y poseros =)
ahora si usan una variante hc como su estilo sera wea de cada banda mientras conserve su vision hc del mundo no vajan para nada su nivel.
todo evoluciona incluso la musica(los pokemones esperemos que evolucionen a una nueva moda pronto XD!)
de todas maneras nunca esta demas recordarlo =)

-adio- <—wea pokemona numas xD!! =o.!

dale buen aporte el tuyo…

dejo mi msn para cualqier referencia de hxc u otra cosa

x_budinxhxc_x@hotmail.com

wn…
onda iwal
pa’ mi no es moda…
onda los pokemones
se visten de una forma bastante diferente…
es facil distinguirlos…
y too esto va muxo mas alla de la estetika…
y komo decia el wn ke puso el tema:
‘‘el hxc se parece al punk’’ o algo x el estilo
kabe rekordar ke la wea
a ido evolucionando kon el tiempo
onda los ideales siguen iwal
y las weas melodikas de oi!
son la mayoria weas komerciales
ke en vez de regalar sus diskos(komo lo haria un hardcore de verdad)
las weas las venden…

komo konklusion de toa la mierda ke hable:
la wea no es moda…kiza se a masifikado mas
pero onda en las tokatas
siempre las mismas karas…somos pokos pero firmes
en nuestros principios…

[QUOTE=phanxop]wn…
onda iwal
pa’ mi no es moda…
onda los pokemones
se visten de una forma bastante diferente…
es facil distinguirlos…
y too esto va muxo mas alla de la estetika…
y komo decia el wn ke puso el tema:
‘‘el hxc se parece al punk’’ o algo x el estilo
kabe rekordar ke la wea
a ido evolucionando kon el tiempo
onda los ideales siguen iwal
y las weas melodikas de oi!
[COLOR=“Red”][SIZE=“5”]son la mayoria weas komerciales
ke en vez de regalar sus diskos(komo lo haria un hardcore de verdad)
las weas las venden…[/SIZE][/COLOR]

komo konklusion de toa la mierda ke hable:
la wea no es moda…kiza se a masifikado mas
pero onda en las tokatas
siempre las mismas karas…somos pokos pero firmes
en nuestros principios…[/QUOTE]

apoyo, menos esos versos que destaque.
de una banda hc con moneas podria decirse que regalarian sus discos pero los wns que viven de su musica y estan empesando por ejemplo como comen?..

[QUOTE=xXx-Musk-xXx]apoyo, menos esos versos que destaque.
de una banda hc con moneas podria decirse que regalarian sus discos pero los wns que viven de su musica y estan empesando por ejemplo como comen?..[/QUOTE]

pienso algo parecido a ti referente a eso de ke regalen als weas y no las vendan.

yo kreo ke son pokos los wnes ke te puede regalar las weas…
a meno ke poday difundirlas por internet pero si no es el caso yo no estara dispuesto a regalar cientos de cds por tokata
pa eos mejor ke me eskuxe en vivo
los venderia por la simple razon de ke necesito rekuperar el dinero ke inverti en esos diskos
los venderia al kosto
pero regalarolos nikagando

cave la duda proponer si los niños se creen hardcore o hardcore punk…
ya ke todos los pokemones se definen komo hardcore

[QUOTE=DeskarO]cave la duda proponer si los niños se creen hardcore o hardcore punk…
ya ke todos los pokemones se definen komo hardcore[/QUOTE]

no entendi =s…

es ke eskribi mal la wea xD
hay ke porponer la duda si es ke los pokemones se kreen hardcore o hardcore punk…
no he visto a un ql diciendose ola soy hardcore punk y es pokemon el niño…
es ke el ke iso el tema dice ke el hardcore punk es el ke esta kedando mal por la moda…por eso hay ke proponer la duda si el ke esta kedando mal es el hardcore punk o el hardcore

hc punk una moda ?
na pa mi es un estilo musical que me gusta

[QUOTE=LostxcorE]hc punk una moda ?
na pa mi es un estilo musical que me gusta[/QUOTE]

te apoyo 100% ←!clap!

puxa lokos llevo como 1 semana ke me meto a este foro
y ponen puras weas de topic