Hare Krishna

Hare Krishna,Por su propuesta de una vida sana y principios de ecologismo y derechos de los animales, y especialmente bajo la influencia del cantante Ray Cappo de Youth of today, el Straight Edge se acercó a filosofías y religiones inscritas en el hinduísmo. Imitando la adscripción al Hare Krishna de Ray Cappo, a principios de los años 90 una ola de bandas se etiquetaron Krishna HC (hardcore Hare Krishna) o Krishnacore. Esta tendencia llegó a Europa y tuvo una considerable audiencia y seguimiento. En el centro de esta idea se destacó un sello discográfico, Equal Vision Recordings (sello de bandas como Converge, Coheed & Cambria, Armor for Sleep), y el grupo Shelter, del propio Ray Cappo, que predicó los ideales de la Conciencia de Krishna como el epítome de sus ideales straight edge. Era bastante simple encontrar las coincidencias entre este grupo religioso y algunas versiones del straight edge: ética basada en el respeto, una dieta vegetariana y el rechazo a la promiscuidad sexual.

que opinan del hare krishna?

piko pa vo kre krishno

los weones intolerantes la cagaron giles qls

te creo lo redacta el mismo pero un ctrl c + ctrl v

que significa promiscuidad sexual?

no lo cacho ni me interesa…
si es religion…
no me interesa xD

shelter uno de mis grupos favoritos son exelentes los mejores discos para mi son el attaining the supreme y el eternal.

en cuanto al krishnacore comparto su sistema de vida si a las finales es hxc cada uno ve como va en la vida.

que es facir poner buscar en google
y despues hacerse el que sabe mucho
pfff…

entero copy paste la wea
pero por ultimo el wn se dio la paja de copiar y pegarlo
auke compiarlo y venira posetarlo aka pa aserse el ke sabe na ke ver
pero al fin no es pa tanto

konkuerdo kon los anteriores gracias x ahorrarle el pipiar y pegar a los ke no sabes

kebra.nagast@hotmail.com

por ultimo sakale el (EDITAR)

respeto toda opinion pero a miparecer el sxe es una mierda aunq uta para ser sxe ai q ser muy weon sorry pero a mi pareser es asi aunq respeto toda opinion ybmanrea de pensar

grande wikipedia! xD
jajaja lo unico escrito por ti es la pregunta wom xD

vo eris pokemoa asi que no teni ni favor de voto en esta wea de foro, vuelve a la seccion POKEMON.

ni hay con las religiones
el sxe no deveria adoptarlas

la loka mala onda a cagar se nota q es una punketa amarga y negativa
q mejor vida sin alcohol, drogas y sustancias qls toxicas.
yo no soy sxe pero muy respetable el movimiento.

pendeja conchetumare estupida … esop !!

la wea tonta decir respeto toda forma de pensar , pero es sXe es una mierda … pfffff !!

mas old school y weas

la wea mierda.

Nunca me han gustado las religiones.

Jjajajajajaja

“respeto toda opinion ybmanrea de pensar”… se nota. Que inconcecuente eres.