¿Has hablado con tus padres sobre sexualidad, tu futuro y política?

!sleep!

cual es la idea?

sexualidad - sip, ke me tengo ke cuidar, usar preservativo, etc, etc
futuro - sip, estudiar en una U, formar familia,etc, etc
politica - sip, ahi es una guerra xDD

me he fijado que la gente dice “ah! cabros qliaos! que aqui! que alla!”

y sin embargo los “padres” valen en su mayoria callampa: solo se preocupan de comprar cosas… y de tener mas cosas… y se preocupan de las cosas…

Al final… los pendejos salen weones por que se crian solos y “al achunte”

Por eso la pregunta

mmmmmm como erai tu a esa edad?..

yo creo ke es una etapa… y en la media… la mayoria no kiere hablar mucho de politica, y sexualidad con los padres… la mayoria… no todos…

mi

mamá xq mi papá es una mierda

hablamos de toda la wuea

lo mismo q dice el shin

menos lo de la politica

jajjaaj

ok!

• La verdad eske io tngo bn klaro el tema sexualidad… apart k kn mis viejos no hay rollo ^^
    me llevo bn kn ellos … y tngo bn clarito tbn ke no me mando sola y la wea
  • el tema futuro… emm… maomeno … see = pero tan klaro no lo tngo ia q tngo 15 años y toy media confunsa en eso :S
  • y el tema politico… ke onda… no habia kaxao ke padres e hijos hablen d eso xD
    osea… nose po … si la pregunta va por si me llevo bn kn ellos o no
  • La respuesta es si… me llevo excelente kn ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:

yo no tuve la suerte de conversar con mis viejos…

pero si con mi hermano mayor… quien de todos sus errores me sacó enseñanzas y evitó que me mandara “cagazos”

Pero es simple… mas arriba alguien dice que la unica “sexualidad” que le dicen los papás es “ponte condón”… y eso no lo es todo…

Y sobre política… los viejos son unos cerrados de mierda resentidos y sin capacidad de abrir la mente y entender que uno “a pesar de tener 15 años” también tiene opinión…

Bueno… yo hace rato que no tengo 15 años xD

en general ene confianza cn mi vieja porq cn ella vivo…
de sexualidad siempre hablamos y cn mi hermano q me llevoor un año la raja entre nosotros cero pudor en ese tema y yo kxo q esta bien po…
politica…a grandes rasgos
y lo del futuro ya lo tengo claro…igual hablamos d eso pero en mi casa es tema trillao

ehm… jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajja

ok!

xD!..

en mi casa no se habla de politica porke no es un tema “familiar” sino ke es un tema de conciencia ke se genera solo… y la decision la tomo mi mama porke no keria ke su familia fuera como otras en ke los resentimientos de los ke habla frogman pasaran de padre a hijo… asi ke para no influenciar (porke hay edades altamente influenciables) decidieron ke en la casa no se habla de politica…

• haha xD!
  • nose … onda… mis viejos son entero abiertos de mente…
    -se ponen en mi lugar, onda para las prostestas estudiantiles… me dejaron ir xD!
    incluso a la toma me vinieron a buskar y mi papa dijo: “hija porq no lleva el sako d dormir mejor?”
    xDD

[QUOTE=An-K]- haha xD!

• nose … onda… mis viejos son entero abiertos de mente ?
    se ponen en mi lugar, onda para las prostestas estudiantiles… me dejaron ir xD!
    incluso a la toma me vinieron a buskar y mi papa dijo: “hija porq no lleva el sako d dormir mejor?”
    xDD[/QUOTE]

¿y no te pasó 2 lucas pa la garrafa?

o pa los condones !sconf!

jaja xD
-naa.

cagao

• tan asi no pasa! xD

!sucks!

sexualidad- nada…
futuro- lo mismo de siempre de estudiar ir a la U y de darles nietos
politica- mi papa esta de acuerdo con el anarkismo pero mi mama dice que tiene que haber un orden en el pais y que el estado por muy ladron y explotador que sea es necesario (plop!)

xuxa, me di cuenta que mi familia no me quiere …xDD

sexualidad: casi nada, a lo mas “cuidate wn y no te mandis kgas”
futuro: esa wea la tnga mas clara que la cresta hace mucho tiempo…asi k “confiamos en ti” xDD cero consejos jjajkajka
politica: en mi familia a nadie le importa la politica, asi k vendria siendo el unico wn k habla ese tipo de cosas…

y eso :stuck_out_tongue:

la wea triste que tu familia no te quiera,…xD

asi k ahi voy “al achunte y a lo que salga”

mm… si todos los dias hablamos de eso
=P

[COLOR=“DarkOrchid”]Sexualidad… no!.. Mi futuro… tampoko!.. Politica… Menos!
ñeee…
cero comunicacion sobre esos temas con mis viejos…[/COLOR]