¿has sido de la directiva tu tu curso?

¿has sido de la directiva tu tu curso?
Presidente, secretario, tesorero, algo?

PQ SI
PQ NO

cuenten sus experiencias!shock!

wueno en ste momento soy vicepresidenta…
y la verdad k no me a gustado mxo los ctm…de mi curso son una mierda…
pero wueno eso xaus

k onda muy dificil de llevar los konsejos ??

Si!, soy el tesorero del curso, aunke no tenemos nada de plata ( y no es pk me la alla choreao o algo asi),

Seb@z

io nunca, es q siempre en mi
curso pifian a los d la directiva

Nunca fui de la directiva -
Me daba ñocla estar en la directiva. -

se la media

paja

ser la directiva

¬¬

los weones son desordenados y nunka eskuchan kuando se quiere proponer una idea…

:@

aunke toos me dicen ke tngo ke ser presidente de mi kurso… y ke tngo pasta pa la wea… !cool! !cool!

pero naa… !mish! !mish! !malmal! !malmal!

ya

chaucha

bitchesssssss

yo fui presidente y me sacaron a la semana :smiley:

ajajaja fui impactante me icieron un golp de estao los wns ctm de mi kurso

y mi vice asumio

too x k keria acer algo y no les gusto pero como dicen toos

es muy dificil llevar los c.de.c los kuliaos ni pescan

XD

si io era delega
de mi curso

pero el inspector
dijo ke era mui
desordena
pa tner s krgo
asi ke me exo
dl krgo

YO SOY LA TESORERA DE MI CURSO OSEA IGUAL ES UN PUESTO BKN PERO LA LATA ES KE UNO TIEN KE TENER CUIDADO DE TOO LO KE ENTRA Y SALE OSEA NDA TE TIEN KE SOBRAR NI MENO FALTAR JEJEJ IGUAL LLEVAMO BASTANTE CANTIDAD DE PLATA JUNTA Y ESO ME ALIENTA MAS JIJIJI ES MUCHA RESPONSABILIDAD ESO SI JE

En el 8º el 2005 (xD) fui presidente de curso…

Mi experiencia como presidente no fue desagradable, ni muy agradable que digamos… En los cursos desordenados, Casi todos los 8º lo son, es muy dificil organizarce, Como siempre en un curso de 4x personas, solo participan, o son la cara del curso unos 6, contando con la directiva…
Es mejor saber llevarce bien con todos, y saber organizar grupos de personas…
Ya que yo…
No pude xD

Nop…perO iual en esTTe tìi`me de las ueags i esoO
m ubiera GustaoO sèèR

Seba Emo?

ken es emo?

plop xDD

fui la presi
(H)
xD

pero como ermaos chicos
los wnes se kedaban callaos

y me cuxaban
=B

proponia puras weas tontas xD
y prometia weas
y nunka las hacia…
la wea xD

yia
ese jue mi aporte

nOOooOoOo…!!!

jAJjajjA…K onda

mmm
fui presidenta
pero eras muy wnes mis compañeros
y me retire

[B]wenas km estas

yo si e sido de la directiva la raja puro leseo xD [/B]

pff… la preguntita jajaja
todos los años!!!
experiencias maravillosas ^^

me encanta sentirme útil jajaja

mi aporte =D