¿Has trabajado en algo? en que?

Todo es válido.

Desde vendiendo resúmenes a tus compañeros (conozco gente que lo hacía) hasta empaquetador en supermercado.

Cuéntale al resto cómo te has ganado algunos pe$o$ !!!

Cuando chico vendia las laminas xDDDDDD

pero nada mas… xD

Respuesta: ¿Has trabajado en algo? en que?

Igual e trabajado en varias weás xd

Cuando tenia como 8 vendia Super 8s en las micros con un amigo D:
mas tarde como a los 11 trabajé de empaque en un super, no me gustó y me fui a otro super xD
y el año pasado de caja en un almacén cerca de mi casa ;D
Ahora no hago niuna weá XD

Respuesta: Re: ¿Has trabajado en algo? en que?

[quote=“Unknown, post: 2098139”][COLOR=“Red”]Cuando chico vendia las laminas xDDDDDD
[/COLOR]
pero nada mas… xD[/QUOTE]

Jajajajajaja un clásico…

io vendia torpedos dx
vendi bezos
i aora toy de jigolò dx

el 2006 fue mi primer trabajo, de empaquetador en el lider XD gracias a eso me pude conseguir el objeto de mi amor (una guitarra ibanez XD) luego en el 2007 entré a los ESKIMO, si wn, los eskimos XDDDD esos helaos de savory q sale un pinguino qlio !sucks! se ganaba plata… de ahi q no trabajo, mas q nada porq no me sobra tiempo por la maldita U u.u

El 2006 y 2007 de secretaria (N) xD! y ahora de cajera en un supermercado (N)

Eso xD!

el sabado pasado fue mi primer dia laboral in my life!lady!
trabajo en una heladeria de savori
literalment hago helados!sucks!

le hago la pega a mi papá, me paga un poco de plata y no me echa de la casa (cruel la wea considerando q tengo 17 !raja!) !sucks!

[quote=“Frafra, post: 2098162”]el sabado pasado fue mi primer dia laboral in my life!lady!
trabajo en una heladeria de savori
literalment hago helados!sucks![/QUOTE]

!lengua!

yo he trabajado en falabella, en heladerias tambien, he vendido ropa usada en la feria, en el forestal, he trabajado de mimo en las calles mm… y eso, gracias !sucks2!

[quote=“Brazo de Roble, post: 2098169”]!lengua!

yo he trabajado en falabella, he en heladerias tambien, he vendido rota usada en la feria, en el forestal, he trabajado de mimo en las calles mm… y eso, gracias !sucks2![/quote]

yo vendo mi ropa xd
cuando me quda chica o no me gusta
paseo perros xd
cuido niños chicos
he trabajado de copera
pero en la heladeria es la primera vez en mi vida que me han hecho contrato

vente a mi casa y yo te mantengo

mi viejame va a empezar a cobrar arriendo!sucks!

una vez me tube ue disfrazar de teletubi xdddddddddd

Re: Respuesta: ¿Has trabajado en algo? en que?

no fue necesario pintarte xd
yo hacia eso… pero pintaba caritas no mas ^^

he vendio y revendio weas xd y una k otra vz he hecho clases por dinero !sucks!

[quote=".PunkRocketa., post: 2098189"]No no me pinté tampoco !sucks! xD

Solo me pasaron un disfraz xD y una nariz de payaso :B[/quote]

nunca aprendi a hacer figuras con globos xd
es mnmuy dificil xd

hacer globoflexia es re facil, yo pude trabajar de eso pero no soy muy dado a trabajar entreteniendo gente !unsure!

[quote=".PunkRocketa., post: 2098176"]Una vez trabajé como payasa en el cumple d una prima pekeña !unsure! pero sólo le hacía animales de globo a los niños xD !sucks! Igual gané su dinero xD[/QUOTE]

deberiai haber aceptao la pega de minnie xd

yo pintaba caritas de gato - guaus marisopas hasta vampiros…no faltaba el broca cochi true!lady!

[quote=".PunkRocketa., post: 2098209"]En ese tiempo yo era una experta !playa! xD
Naah si hacía monitos normales y fáciles, no me iba a andar estresando si los cabros chicos con un perro se conforman 77 o una jirafa !unsure! o una flor para las niñas !lady! xD[/QUOTE]

yo te hago el kamasutra entero con globos, pero siempre termino haciendo los 3 tipos de flores, el perro salchicha y la jirafa weona !raja!

me siento mal por no haber hecho nada u.u

xd