Hasta la vista "Boogeyman"

WWE Dio el “Relase” de contrato al luchador Boogeyman por considerar que el luchador no tenía un buen desempeño en el ring, Boogeyman tuvo su última pelea anoche en ECW una mediocre exhibición donde no mostró mucho y terminó perdiendo fácilmente ante Kane.

[SIZE=“3”]Así que hasta la vista Boogeyman no te veremos más, al menos no en WWE.[/SIZE]

Ya eso, ahora comentarios, reacciones…

boogeyman la maska sobre too en el smack dawn vs rawn 09

Personalmente concuerdo con esto, ya que Boogeyman nunca fue un real aporte y su manera de lucha era bastante simple y mediocre, sin mencionar que su resistencia a lesiones era minima, en muchas ocaciones estuvo lesionado por largos periodos de tiempo, eso causaba su desaparición en TV, sin mencionar que un tiempo estuvo entrenando en la academia de Booker T para mejorar sus actitudes luchisticas mediocres…Ya vemos que no dio resultado…

Así que puedo decir que “WWE” se sacó un peso de encima !bkn!

jajajajajaj hablando seriamente la entrada de boogeyman era una de las mejores y mas atrayentes de la wwe pero si las habilidades de lucha hubieran sido mejores el personajke hubiera sido exelente,la personificacion de el estaba exelentemente hecha

[quote=".Zorro., post: 2622962"]jajajajajaj hablando seriamente la entrada de boogeyman era una de las mejores y mas atrayentes de la wwe pero si las habilidades de lucha hubieran sido mejores el personajke hubiera sido exelente,la personificacion de el estaba exelentemente hecha[/QUOTE]

Lo mismo estaba pensando !think!
de hecho ahora lo iba a mencionar…

Era un luchador muy desnivelado ya que tenía demasiado carisma y muy poco talento…
Cuando lo ví por primera vez, me encantó, realmente creí que podría haber sido alguien grande, pero pronto me desepcione !unsure!

El único aporte que tuvo para WWE fue en “Merchandising” ya que hubo un tiempo que este cabro vendía caleta de articulos, poleras, weaitas…Por esa razón WWE lo conservó tanto tiempo…Pero habiendo terminado su minuto de fama, se desicierón de él

lo mismo digo en sus feudos siempre tenia buenas tramas pero las luchas decepcionaban !unsure!