¿Hay dejaó llorando algun cabro chico?

Esta pregunta RARAmente la hago porque cualquiera lo molesta algun cabro chico (ya sea, alumno del colegio, hermano, primo, primo de 2do grado o sobrino) nos molesta, es tanto el enojo que uno guarda que lo suelta en el cabro chico, dejandolo llorando

¿Y tu, hay dejaó llorando algun cabro chico?

[COLOR=“Blue”][FONT=“Tahoma”]
Si me preguntan a mi, yo 3 veces, aunque los cabros chicos quedaron asi: (!cray!) y nunca mas se metieron conmigo[/FONT][/COLOR]

Tienen derecho a contar alla abajo sus experiencias de dejar llorando menores (si lo han hecho)

Respuesta: ¿Hay dejaó llorando algun cabro chico?

en recreo unos pendejos pasaron corriendo y uno choco conmigo especificamente con mi codo (sono mas fuerte q la xuxa) en plena cara xD qedo medio aweonao el cabrito y llorando yo me hice el weon pa no meterme en problemas (mas de los q tenia) xD

en el cole no, pero cuando un primo era wuawua (mas feito que la …) lo hacia llorar porque se veía mas feito…jejejejeje
y a otro primo le meto miedo cuando me dejan cuidándolo para que no me hinche, y ahora jura que mi gato es malvado…jejejeje

Una vez hicimos una casa del terror en el colegio pa halloween, amenaze a los niñitos con chuparles la sangre y comerme a sus mascotas y salian llorando… pobres xD

una vez, a un pendejo por pegarle a mi hermano… quedó traumado hasta el dia de hoy y eso fue hace unos 9 años aprox xDDD
y a la hija de mi abuela, le hice creer que era un zombie, vampiro y un shrek con cara torcida y quedo mal xDDD

Una vez le pegué con el palo de la escoba a mi primo en la cabeza, y lanzó un lanto!!! que duró toda la tarde… y lo mejor de todo es que no me dijeron nadawuu! jajajaj xD!

[B]una vez ke me puse a lesiar con mi primo y lo bote del skate xD y se puso a llorar[/B]

Si weon y me senti tan mal dx

joajoa Siiiiii , Pero despues Andaba Con miedo cuando andaban buscando al agresor por las salas :S:S:S: