¿hay eructáo en cláse?

alguna vez se te salió un gas por la boca en la clase??

yo en religion, fue con anotacion

Respuesta: ¿hay eructáo en cláse?

no nunca XDD

Jamás, pero cuando estaba en primero medio estavamos haciendo una prueba de libro grupal, y yo estaba con dos amigas y una compañera que siempre fue chula, la cosa es que yo era la única que le ponía wendy a la cosa, estaba meta escribiendo, porque era media cuática para esas pruebas de desarrollo (:B), cuando escucho que la weona se manda el medio chancho xDD, encima me dice: “Enyeeeeel” y todos los weones cagados de la risa y mirandome a mi, y yo roja les digo: “nah! si no fui yo” y la otra se hacia loca, aunque después todos cacharon.

Era muy ordinaria esta tipa.-

Si que si ! xd

[quote=“enyelmoxita, post: 3060754”]Jamás, pero cuando estaba en primero medio estavamos haciendo una prueba de libro grupal, y yo estaba con dos amigas y una compañera que siempre fue chula, la cosa es que yo era la única que le ponía wendy a la cosa, estaba meta escribiendo, porque era media cuática para esas pruebas de desarrollo (:B), cuando escucho que la weona se manda el medio chancho xDD, encima me dice: “Enyeeeeel” y todos los weones cagados de la risa y mirandome a mi, y yo roja les digo: “nah! si no fui yo” y la otra se hacia loca, aunque después todos cacharon.

Era muy ordinaria esta tipa.-[/QUOTE]

MAkjskajsjajajajjajajajajaja xDDDDDDDDDDD!!!

Pta yo no, pero mis compañeros pff, los profes se hacían los weones yo cacho, porque era cosa de todos los días, y nosotros nos jodíamos de la risa xD.

Nunca xD, pero varios compañeros en la historia de mi enseñanza básica y media se ganaron una anotación por eso xD.

[quote=“enyelmoxita, post: 3060754”]Jamás, pero cuando estaba en primero medio estavamos haciendo una prueba de libro grupal, y yo estaba con dos amigas y una compañera que siempre fue chula, la cosa es que yo era la única que le ponía wendy a la cosa, estaba meta escribiendo, porque era media cuática para esas pruebas de desarrollo (:B), cuando escucho que la weona se manda el medio chancho xDD, encima me dice: “Enyeeeeel” y todos los weones cagados de la risa y mirandome a mi, y yo roja les digo: “nah! si no fui yo” y la otra se hacia loca, aunque después todos cacharon.

Era muy ordinaria esta tipa.-[/QUOTE]

wkjaajjaajjajajajajajjajajajajajaja que seca xdd

eemmm nooo , yo nunca he eruPtado en clases pero me acuerdo que una vez cuando taba chica , iba como en 2° basico y se me salio un peito! ajajajaj xd

[quote=“Aguee ! :D, post: 3060769”]wkjaajjaajjajajajajajjajajajajajaja que seca xdd

eemmm nooo , yo nunca he eruPtado en clases pero me acuerdo que una vez cuando taba chica , iba como en 2° basico y se me salio un peito! ajajajaj xd[/QUOTE]

Wuajkjskjaskajjs !jojojo!

Eso… :slight_smile:

Vergüenza ajena a los que se tiraron un peo haciendo abdominales en educación fisica.

Y yo no podría recordar algún “momento cúlmine” eruptando, pero de que lo eh hecho, hecho, lo eh hecho pueh.

Sí, varias veces, y no recuerdo que me hallan anotado por ello, sólo me echaban de la sala…una de ellas fue en primero medio, entramos de recreo haciendo una competencia flatulenta, la cosa es que la continuamos en clases pero midiéndonos cosa que sólo escucháramos nosotros entre unos 4 bancos sería, al final de la sala… cuento corto, la huea es que en un turno me emocioné mucho y terminé fuera de la sala.

Zaeta! -!

yo en 1° me sentaba con la karox y atras de nosotras se sentaba el muñoz y la nacha (pololos) y el muñoz siempre se estaba tirando chanchos era asqueroso ._. y cuando no estaba tirandose chanchos estaban peleando ¬¬ me enfermaban xd

[quote=“Aguee ! :D, post: 3060779”]yo en 1° me sentaba con la karox y atras de nosotras se sentaba el muñoz y la nacha (pololos) y el muñoz siempre se estaba tirando chanchos era asqueroso ._. y cuando no estaba tirandose chanchos estaban peleando ¬¬ me enfermaban xd[/QUOTE]

Wuajajjajaja me acordé del “DECÍAS”? Wuajskksjasjsajk cabros qls esos! xD

cuando no se estaba tirando chanchos era xq tenia la boca ocupa en pelear xD

son mas wnes! !sucks!

si!

oo yo una vez me tire un chancho en clases wn fue el año pasado en una prueba de nivel de fisica taban todos callaos y en una me da x bostezar y en eso justo eructe wn kjajkajk y toos los wns riendose y el profe taba mas pendiente de retar a los k se reian k a mi al final no me paso nada xddd

Wuajjajaja los bostezos que se da alguna gente hoy en día! !sucks! joasjos xD

kjakjak y una vez me paso cuando era chico estaba en un consultorio esperando k me atendieran xq estaba enfermo y justo me tiro un chancho xd y too el mundo mirandome media verguenza kjkjka la unica diferencia es k esa vez nadie se rio

Es q en ese momento qquien se iba reir po mijo!
yo kaxo q te pelaron mas q nose que en todo caso! xD