yo no escucho thrash, toy totalmente metio en otras cosas… con los “thrashers” (se supone…) que hablo siempre me dicen que la cosa trae muxa ideologia, pero les pregunto que onda y me dicen que son como “punks con pelo largo”, yo me pregunto: realmente existe o existio? o es simplemente la pasion por la musica?
mmm
mira no te voy a mentir no soy un gran experto en el tema , pero por lo que se por decirte las letras del thrash metal tratan sobre guerras , destruccion y esas cosas , tambien tenia entendido que se tenia un cierto sentido de rebeldia en contra de la sociedad o algo asi.
eso no mas se . !chelas!
mira lo de la ideologia e el thrash, klaro es algo parecido a la anarkia de los punk, pero generalmente en el thrash se aprecia mas la musika y la ideologia la pone cada banda con sus diferentes puntos de vistas, por eso encuentras bandas anarkistas, satanikas e incluso nacionalistas. saludos
[COLOR=“Red”][B]exactamente, toda la razon este man del darksoul.
salu2.[/B][/COLOR]
me estoy culturizando gracias a los que aportaron
[quote=“Nico_DeadInside, post: 1234664”][COLOR=“Red”][B]exactamente, toda la razon este man del darksoul.
salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]
completamente de acuerdo…
[COLOR=“Yellow”]concuerdo con darksoul
siempre me pasa q cuando voi a decir algo, ya lo han dicho antes u.u[/COLOR]
y ademas da paja escribir algo que otro wn dijo tan bien xD
ahi ya gracias!lady!
va generalmente orientado al Anarquísmo en cuanto a ideología, es obvio no meter en el mismo saco a todos los grupos, pero basicamente eso, también es aspectos minimos o subraíces ideológicas por llamarlo de algún modo, digamos como el anarquísmo esta en contra de de casí toda “opresión” también va a dirigido más explicitamente a áreas determinadas (Critica social, Anti-religión, politicam etc etc)
bueno ese sería mi aporte xD
espero que se entienda xD
si esta bien
mish , aprendi harto hoy
no hay una clausula que diga ; los thrashers deben pensar asi , ni nada parecido lo que sucede es que tenemos perspectivas similares ,de echo uno busca a sus amigos porque algo en común tenemos ,y los thrasher no somos la ecepción nos gusta compartir una buena musica ,acompañado de las expresiones letristicas que generalmente y personalmente nos identifican ya sea en los temas político, sexuales ,cotidianos en general es eso una ideoligia similar ,no es que que alguien haya dicho los thrasheros deben se asi y punto ,nos complementmos unos con otros y lo mas importante nos entendemos.
si po , pero como en todo hay excepciones .
osbio
me siento culturizada y wea…
jajajaja
wn la dura no sabia q era tanto asi lo del thrash , weno que me e preocupado mas de el aspecto musical xD
digo lo mismo
no tenia idea…
este foro es cool
los ami xD
[COLOR=“Red”][B]
uo de los pocos weones thrasheros que veo con buen léxico despues de mucho tiempo.
felicitaciones.[/B][/COLOR]
el wn cool
te felicito
[quote=“Nico_DeadInside, post: 1234720”][COLOR=“Red”][B]
uo de los pocos weones thrasheros que veo con buen léxico despues de mucho tiempo.
felicitaciones.[/B][/COLOR][/QUOTE]
¿y dónde me dejas a mi? !lady!
soy un happythrasherfrom hell y tengo un 7.0 en castellano xD