Hay ideologia en el thrash?

yo no escucho thrash, toy totalmente metio en otras cosas… con los “thrashers” (se supone…) que hablo siempre me dicen que la cosa trae muxa ideologia, pero les pregunto que onda y me dicen que son como “punks con pelo largo”, yo me pregunto: realmente existe o existio? o es simplemente la pasion por la musica?

mmm

mira no te voy a mentir no soy un gran experto en el tema , pero por lo que se por decirte las letras del thrash metal tratan sobre guerras , destruccion y esas cosas , tambien tenia entendido que se tenia un cierto sentido de rebeldia en contra de la sociedad o algo asi.

eso no mas se . !chelas!

mira lo de la ideologia e el thrash, klaro es algo parecido a la anarkia de los punk, pero generalmente en el thrash se aprecia mas la musika y la ideologia la pone cada banda con sus diferentes puntos de vistas, por eso encuentras bandas anarkistas, satanikas e incluso nacionalistas. saludos

[COLOR=“Red”][B]exactamente, toda la razon este man del darksoul.

salu2.[/B][/COLOR]

me estoy culturizando gracias a los que aportaron :slight_smile:

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1234664”][COLOR=“Red”][B]exactamente, toda la razon este man del darksoul.

salu2.[/B][/COLOR][/QUOTE]

completamente de acuerdo…

[COLOR=“Yellow”]concuerdo con darksoul

siempre me pasa q cuando voi a decir algo, ya lo han dicho antes u.u[/COLOR]

y ademas da paja escribir algo que otro wn dijo tan bien xD

ahi ya gracias!lady!

va generalmente orientado al Anarquísmo en cuanto a ideología, es obvio no meter en el mismo saco a todos los grupos, pero basicamente eso, también es aspectos minimos o subraíces ideológicas por llamarlo de algún modo, digamos como el anarquísmo esta en contra de de casí toda “opresión” también va a dirigido más explicitamente a áreas determinadas (Critica social, Anti-religión, politicam etc etc)

bueno ese sería mi aporte xD

espero que se entienda xD

si esta bien

mish , aprendi harto hoy

:stuck_out_tongue:

no hay una clausula que diga ; los thrashers deben pensar asi , ni nada parecido lo que sucede es que tenemos perspectivas similares ,de echo uno busca a sus amigos porque algo en común tenemos ,y los thrasher no somos la ecepción nos gusta compartir una buena musica ,acompañado de las expresiones letristicas que generalmente y personalmente nos identifican ya sea en los temas político, sexuales ,cotidianos en general es eso una ideoligia similar ,no es que que alguien haya dicho los thrasheros deben se asi y punto ,nos complementmos unos con otros y lo mas importante nos entendemos.

si po , pero como en todo hay excepciones .

osbio
me siento culturizada y wea…

jajajaja

wn la dura no sabia q era tanto asi lo del thrash , weno que me e preocupado mas de el aspecto musical xD

digo lo mismo
no tenia idea…
este foro es cool
los ami xD

[COLOR=“Red”][B]
uo de los pocos weones thrasheros que veo con buen léxico despues de mucho tiempo.

felicitaciones.[/B][/COLOR]

el wn cool
te felicito :slight_smile:

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1234720”][COLOR=“Red”][B]
uo de los pocos weones thrasheros que veo con buen léxico despues de mucho tiempo.

felicitaciones.[/B][/COLOR][/QUOTE]

¿y dónde me dejas a mi? !lady!

soy un happythrasherfrom hell y tengo un 7.0 en castellano xD