Haz soñado q te mueres?

bueno eso po

yo una vez soñe q me disparaban en la guata… la wea es q senti el dolor po XD, y despues desperte como con un desgarro en la guata…

weno eso po cuenten si an soñado algo asi

no pero e soñao asi komo weas ke me voi a morir obligadamente onda sunamis y weas pero nunca termino el sueño xD

[COLOR=“Pink”]
Ahm… no, nunca.
Siempre llega un super heroe y me salva !lady!
Jajaja ^^[/COLOR]

no pasa

seee eh brigido io soñe q me apuñalaban en mi casa !plop!!plop!

una vez soñe ke me tiraba de un edificio :S

Se casi 100pre

creo ke no :B…

en los sueños yo soi dios :B

[COLOR=“Magenta”]sipi una ves pedo fue coo extraño
pedo nunk kxe pok me moria xDD[/COLOR]

nuu…
pero si kesdenti dolor

siiii el mismo q tu
desperte muii asustada

Yo una vez soñé que me suicidaba… tomaba un cuchillo de esos para cortar verduras (que son gigantescos n.nU) y me cortaba el brazo a lo largo, muy profundo… se me veía el hueso >.<

y me moría pos XD

a mi siempre me pasa, una vez soñe que me mutilaban :S

ohh wn yo =
pero mis sueños son cuaticos xDDD
una ves soñe q un demonio culiao me persegia por las alcantarillas y alfinal no avia salia y el csm me sako un brazo y se lo comio asi despues me despedaso y me seguia comiendo xDDD
y otra ves soñe q estaba jugando una wea n un cerro y un qlo de negro q aparecio me enpujaga y cai por una qebra como media ora xDDD y despues me revente y salio toa la wacuando llege al suelo xDDDDD

[quote="[[Nu-Pipe]], post: 1037393"]ohh wn yo =
pero mis sueños son cuaticos xDDD
una ves soñe q un demonio culiao me persegia por las alcantarillas y alfinal no avia salia y el csm me sako un brazo y se lo comio asi despues me despedaso y me seguia comiendo xDDD
y otra ves soñe q estaba jugando una wea n un cerro y un qlo de negro q aparecio me enpujaga y cai por una qebra como media ora xDDD y despues me revente y salio toa la wacuando llege al suelo xDDDDD[/QUOTE]

mucha tele xD

Yo e soñado q me disparan, dos veces, y otras weas pero no las recuerdo aora…genreralmente despierto al morirme.

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
kleta d veces

pa mi soñe qunos malditos enanos… vienen a cortarme la pierna…y de repente viene una xika bonita…[una xika q me gusta…].me besa…y me corta la cabeza…y ahi me dio un calambre fuerte en mi pierna…cuando desperte…
ma encima yo pense q era un sueño feliz…pero no lo es…desde ahora sueño como dibujar una xika q soñe…¬¬
y eso…es meo raro…soñar con una xika q me gusta y despues me mata…

ppfff todas las noches sueño eso xD

emm…
yo no sueño de eso… creo por que casi nunk me acuerdo
aunque una vez soñe que mataba a mi hermano xD