HaZe

Uy me llegó la regla !raja!

[quote=“MarranoxProh, post: 2665214”]guaxo conxetumadre hijo de perra maricon reculiao bastardo lame pollas adefecio reculiao mal pario la perra puta de tu madre devio averte matado cuando naciste y aserle una favor a la sociedad pero la perra maraca conxetumadre parece que es igual de aweona y de conxetumadre ke vo[/QUOTE]

q fome la putia
llamen al jean la hace 9999 mejor !unsure!
perdiste el toke marrano qlo !sucks!

el liceo me tiene estresado !sucks!

[quote=".[Pato]., post: 2665227"]q fome la putia
llamen al jean la hace 9999 mejor !unsure!
perdiste el toke marrano qlo !sucks![/QUOTE]

uiii llamen al jean le xupai los cocos maricon culiao !sucks!

wakjajakajka !sucks!

yo le aria un topik a la alez pero me peskaria a chuchas, me dejaria sin admicion y subiria la foto aparte anda enoja u.u !sucks!

[quote=“MarranoxProh, post: 2665234”]uiii llamen al jean le xupai los cocos maricon culiao !sucks![/QUOTE]

putea mejor q voh al yuu !unsure!

[quote=“MarranoxProh, post: 2665214”]guaxo conxetumadre hijo de perra maricon reculiao bastardo lame pollas adefecio reculiao mal pario la perra puta de tu madre devio averte matado cuando naciste y aserle una favor a la sociedad pero la perra maraca conxetumadre parece que es igual de aweona y de conxetumadre ke vo[/QUOTE]

te falto decir que era un guaton conchetumare perdedor reculiao aweonao animal conchetumare sin vida social y sexual con grandes trastornos sicologicos producto de una vida de mierda que tiene por una actitud pendeja que no ha cambiado !unsure!!!

[quote=".[Pato]., post: 2665247"]putea mejor q voh al yuu !unsure![/QUOTE]

.i. ? !sucks!

dale un hijo ahora po conxetumadre !sucks!

[quote=“MisantropeX, post: 2665251”]te falto decir que era un guaton conchetumare perdedor reculiao aweonao animal conchetumare sin vida social y sexual con grandes trastornos sicologicos producto de una vida de mierda que tiene por una actitud pendeja que no ha cambiado !unsure!!![/QUOTE]

ya no me dejan decirle guaton !unsure!

kwjakjakaa xDDD

Haze, el yuu te ha joteado? !sucks!

[quote=“A l e p p r y, post: 2665262”]kwjakjakaa xDDD

Haze, el yuu te ha joteado? !sucks![/QUOTE]

diste en el clavo !sucks!

que responda !sucks!!!

Y así algunos neanderthales responden a puros garabatos y cosas sin sentido, esto es “estudiando el comportamiento neanderthal” por su antropólogo y narrador favorito Yuu Howerdell !think!

Oye…peskenlo porfa n_n!!

!sucks!

[quote=“A l e p p r y, post: 2665262”]Haze, el yuu te ha joteado? !sucks![/QUOTE]

!sucks!

no, y eso ke nos vimos en viña !sucks!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2665272”]Y así algunos neanderthales responden a puros garabatos y cosas sin sentido, esto es “estudiando el comportamiento neanderthal” por su antropólogo y narrador favorito Yuu Howerdell !think![/QUOTE]

deja de comportarte como pendejo fenomeno conchetumare !unsure!

[quote=“MisantropeX, post: 2665284”]deja de comportarte como pendejo fenomeno conchetumare !unsure![/QUOTE]

pta ke lo amai weon XDDDDDDDD

[quote=“MisantropeX, post: 2665284”]deja de comportarte como pendejo fenomeno conchetumare !unsure![/QUOTE]

No me gusta rebajarme a un nivel de un proyecto de ser humano D:

Y no joteo a nadie !sucks!