Heavy Rain necesita actores profesionales

El nuevo juego de Quantic Dream para la nueva generación.

El estudio creador de Farenheit o de The Nomad Soul, buscan actores profesionales para la captura de movimiento y doblaje de su nuevo juego, Heavy Rain.

Según Guillaume de Fondaumière, fundador del estudio: “Nos sentamos con Leonardo DiCaprio en 2004 e intentamos convencerle para que participase en uno de nuestros futuros juegos. En ese momento le enseñamos Fahrenheit. Le gustó mucho, pero educadamente nos explicó que aún no estábamos en el nivel que él esperaba de la tecnología para cedernos su tiempo y poder representar su actuación. Hoy es muy diferente. Estamos hablando con actores de primera fila. Estos actores de Hollywood nos preguntan sobre los escenarios y las historias mientras ultimamos los aspectos técnicos. Hemos podido demostrar que podemos representar la actuación. Ellos nos preguntan '¿cuál es el tema? ¿cúal es el papel?”

Es muy sorprendente como la industria va evolucionando y los propios actores son los que se interesan en trabajar en proyectos así. Atentos a Heavy Rain, uno de los juegos más interesantes del 2008.

More…