Heavyweight chanpionship transportado a smack dawn

todos deben haber sido testigos en no way out del abuso del edge al entrar al elimination chamber match de raw siendo q el habia sido elimininado del de su marca smack dawn, lo mas estupido es q salio ganador patiandole el culo a todas las estrellas de raw en el chamber y kedandose con el titulo, la pregunta es ¿q pasara con el heavyweight title ahora q esta en smackdown recuerden q smackdown tiene bajo su poder el W chanpionship (triple HHH) y el unitad states chanpionship (shelton benjamin)y sumandose pa mas recacha la ausencia de stephani mcmahon en raw…
habran tres titulos en smackdown ???

Respuesta: heavyweight chanpionship transportado a smack dawn

actualmente raw si no fuera por HBK seria una mierda total

la q la lleva ahora es Smackdown
ta bien q se roben todos los titulos nomas si raw vale cashampa :B

Re: Respuesta: heavyweight chanpionship transportado a smack dawn

[quote=“Gabbo, post: 2584622”]Marica en Raw hay buenos luchadores !unsure![/QUOTE]

salva cuea rey misterio, randy orto, HBK y los demas son puros newbies y wnes mierda, a tal nivel q todo raw ha tenido q llegar a involucrarse en rencillas y feudos con smackdown

Re: Respuesta: Re: Respuesta: heavyweight chanpionship transportado a smack dawn

[quote=“Gabbo, post: 2584629”]Yo le tengo fe a la nueva generación de luchadores.

Ej “Cody Rhodes y ted dibiase”[/QUOTE]

rhodes, wn mierda q se aferro a orton y dibiase una imagen viva de dibiase padre q tambn me caia mal y mas encima ahora kieren traer al hermano para comvertirse en un reflejo de pareja como los hardy boys

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: heavyweight chanpionship transportado a

[quote=“Gabbo, post: 2584637”][COLOR=“White”]La cago rhodes en haberse juntado con Orton si cuando hacia pareja con Hardcore holly le iba bien.

Y dibiase, me cae bien uno de mis luchadores favoritos !miss! xD[/COLOR][/QUOTE]

la wea mayuyero y weas xDDD

seeee cuando estaba con el qlo true de harcore holly le iva la raja

de Raw en estos momentos lo unico q salba es HBK, Kane y Orton.

Re: Respuesta: heavyweight chanpionship transportado a smack dawn

[quote=“Link, post: 2584645”]de Raw en estos momentos lo unico q salba es HBK, Kane y Orton.[/QUOTE]

hasta kane qlo esta decayendo espero q en el draft se vaya a smackdawn para salvarse

es q es dificil q kane demuestre lo buen luchador q es en la wea de marca q esta =S

pff en la ultima pelea contra el qlo q dura 15 segundos me dio mucha risa xD

Hoy por hoy creo que “Smackdown” es mejor que "Raw"
Y obviamente mejor que la “fakECW”