Hello!

juntando dinero para comprar un buen regalo para mañana lunes dia de los enamorados !!! ahora llevo 1.400 xDD!!! soy una feca de persona me alcansa pa un llavero cn cuea xDD! D: ! ia piko luegvuelvoa postear asdasd saludos ! !winner!

Respuesta: hello !!

con un abrazo y listo !

Día de la amistad por igual mañana.

Siempre los regalos hechos por uno mismo tienen una llegada más única y especial que los “típicamente” comprados, en especial si es algo dirigido a tu pareja.

Yo optaría por hacer origami, solo me sale una hoja y sangre de impresora.

regalale una de esaas cadenitas mamonas feas que tienen la mitad de un corazón xD

regalale un mojon… pero con cariño

1400 UNA CAJA DE CONDONES

Esto es lindi:

Debía postearlo… xDDD.

Compra una cassata, saca las flores del jardín, adornas el lugar y era :D.

xDD

jajajja xD chikos primero siempre tiene abrasos mios asdas xD SEGUNDO siempre regalo cosas eshas por mi ! ahora queria algo mas especial po ya que ademas cumplimos 6 meses justo el 14 - TERCERO me gusta el ooriigamiii ! es genial - pero a el no xD buu (n) CUARTO jaja siii pero nose como que nu quiero comprar cadenitas mamonas jajaj xD ademas k igual se me perderia D: ! xD jojojo kisas alguun dia lo regalare jojo quinto … buena opcion un mojo ummm asdasd sexto …condones le sobra jajaj no creo que quiera mas xD y mori cn lo de la imagen jajaj xD! aah se una casata xD es muy pooobre asdasd ! pero en fin ahora les dire que ise hoy jojo

le regale un perfume asi too riko y un peluche de un conejo xD! to mamon el conejo si pero filo xD igual le gusto y el me iso una cena linda linda y me regalo una torta de chocolaate que decia te amo en un coraon de dulce rosafo y que muero por comerlo pero el me dijo lo guardaras o lo comeras ? y yo de buena polola le dije lo guardare pero kiero comerlo xD si total es pa comerselo jajaj eso adios - -

Mklajsakjsakjsaksdjksad, csmmm!!

Cómete la torta muuujer!! xDDDDDD!!!

Y lo de la casata era por si no juntabas el dinero :smiley: xD.

x10002290299012910 xDDD!

Flaca, si se tomó el tiempo tu hombre para hacerte algo tan simbólicamente especial como una torta con elementos agregados, tú da las gracias y COMELA poh xD! si para eso es la comida, guardandola por que es “lindi” no servirá de nada ya que igual se hechará a perder y joderás con haberla probado xD.