HELLOWEEN y GAMMA RAY en chile!

CONFIRMADISIMO

13/4: HELLOWEEN y GAMMA RAY en Chile

¡Confirmado ya está en Chile el comentado HELLISH ROCK TOUR que reúne a los padres del Power Metal en un solo escenario!

HELLOWEEN y GAMMA RAY se presentarán en Santiago el domingo 13 de abril en el Teatro Caupolicán, juntos con HUMAN FACTOR y THE SHRINK como grupos locales invitados a la fiesta.

Pronto se informará sobre el valor de las entradas y puntos de venta para este gran evento. ¡Atentos entonces a Home Metal de Rockaxis para novedades, concursos exclusivos y sorpresas que se vienen!

Valor entradas HELLOWEEN/GAMMA RAY

Pronto a través de Ticketmaster y en Tiendas Under (Portal Lyon y Apumanque) y The Knife (Eurocentro), estarán a la venta las entradas para el recital que los alemanes HELLOWEEN y GAMMA RAY darán el domingo 13 de abril en el Teatro Caupolicán, junto con los nacionales HUMAN FACTOR y THE SHRINK a partir de las 17 horas.

El valor de la preventa -que estará disponible sólo hasta el 15 de marzo- será de $17.000. Después de esa fecha, la entrada costará su precio normal de $20.000, ¡así que apúrense los fanáticos del Power Metal alemán para este gran y único evento!

¡ATENCIÓN LOS QUE VAYAN A IR A SONATA ARCTICA!, porque si presentan en Under o The Knife el ticket que compraron para ver a los finlandeses en cualquiera de sus conciertos, podrán adquirir la preventa especial para HELLOWEEN/GAMMA RAY de sólo $14.000!!

iria…

Pero Solo por helloween…

No Me atrae Mucho Gamma Ray…

esta bn bueno… no creo que me alcance el presupuesto

[quote=“Satyr, post: 1607697”]iria…

Pero Solo por helloween…

No Me atrae Mucho Gamma Ray…[/QUOTE]

si a mi igual me gusta mas helloween que gamma ray

A mi no me gusta ninguno xD! pero = los respeto

a mi me gustan caleta las 2 bandas y voi a ir a verlos :smiley:

Super contrarias nuestras opiniones xD! !wajajaja!

quien cacha las bandas que telonean?
son buenas?

!plop! !sleep!

no me gusta ninguna de las dos bandas.

Bien por los que le gusta xD

Y bien x los k no le gusta xD!