Help hardcoreros

estoy harto de que le den tanta importancia a los tales pokemon.
pero si me equivoco corrijanme.
son estos que se dicen ser hc por llevar los pantalones abajo y unas tabla.
que podemos hacer sugieran.
o de lo contrario saquenme de este abismo de ignorancia,
ESCENCIA }{C!skull! !skull!
!skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull! !skull!

a mi = me aburrió el tema de los pokemones, ademas andan diciendo por ahi (gente normal no pokemones) : ah pokemones no se que quq se meten a las salas hablando de pearcing y weas… hasta el momento he visto a un solo tipo decir “hola soy hardcore, posteame”… ese es pokemon… pero filo con ellos… dejenlos tranquilos, ya se extinguiran

mm sip -…a lgo asi … osea mas les dicen pokemon a los ke se creen hc i no tienen idea de q se trata el stilo .-

yo no me creo hardcore y tampoco soy pokemona… solo escucho la musica y trato de entenderla xD

eeee…ese es el atao…para mi un poke no es necesariamente pikao a hc…yo kreo ke hay bn pokos q se dicen hc!!!

esop…

iio pienso ke no x q te vistai con los patalones abajoe, te pari el pelo y andi en skate vai a ser pokemon po…
la wea de ser pokemon es ke no sepai na del hardcore… osea, ke talves escuxi un poko de grupos hardcores, pero el sentio de ser hardcore ta en, primeramente conocer el estilo po…
io me visto asi y ke?
no x eso voi a ser pokemona po… escuxo hardcore, se del hardcore y no ando poseriando con ninguna otra wea…
el exo es ke este mismo topik le eta dando imposrtancia a los pokemones

te rekomendaria ke no isierastopik ke hablen o los mencionen a ellos
les das mux importancia
siendo ke son una moda pasajera
son solo iños ke no tienen identidad…ke antes eran pernos
y se kortaron el pelo kon regla asi komo yamazaki( el mono xino ese ke daban e el 11 antes ke era mas penka ke la shuha) y ahora la llevan por ke kreen ke son malulos

ya oyeron el consejo no les demos la importancia a estos que desde ahora para mi se llamaran los innombrables

[QUOTE=DeskarO]te rekomendaria ke no isierastopik ke hablen o los mencionen a ellos
les das mux importancia
siendo ke son una moda pasajera
son solo iños ke no tienen identidad…ke antes eran pernos
y se kortaron el pelo kon regla asi komo yamazaki( el mono xino ese ke daban e el 11 antes ke era mas penka ke la shuha) y ahora la llevan por ke kreen ke son malulos[/QUOTE]

como yamazaki jajajajaj esa wea era muy xanta…

yamazaki es el mejor, yamazaki es el mejor (8) hasta la cancion era una mula pero = se me kedo pegada la wea

[QUOTE=hardcore__army]como yamazaki jajajajaj esa wea era muy xanta…

yamazaki es el mejor, yamazaki es el mejor (8) hasta la cancion era una mula pero = se me kedo pegada la wea[/QUOTE]

yeah
yamazaki el rey de la klase

nah que ver…
pokemon son los culiaos fashion, con pantalones abajo, pelos parados , bailan “llegeton” y wea…
la otra wea es ser hc o empezar en la wea …
es bien claro…
aunque tambn hay pokemones picaos a hc xDD
nose woen…

emm y eso, no le den tanta cabida a esos weones, si son MODA y la moda siempre termina…y si para ud no es una moda, simplemente no se calienten la cabeza e ignorenlos

nose mi “humirde” opinion

ya
para mi un pokemon es
todo especimen k sigue una tendencia musikal por k
el amigo la siguio por k vio un wn en la kalle
i le gusto
o sea
solo por moda
y na po unas mierdas viviente
eso
!playa!

ni al lao con los pokemones me dan lo mismo

aunke io no pueo igmorarlos
voia tomar en cuneta sus consejos

No se wn, pa mi los pokemones son los wnes de pelo parado que escuchan regeton, y los wnes picaos a hc, que no tienen idea son poser no ma po wn. pa que decirle pokemon a toda la wea que no sea algo definido, aunque tambien encuentro razon de que no le deberian darle tanta importancia. asi que no se wn, pico con los wnes. no deberian ni odiarlos. solamente ignorarlos. es mas facil.

nose wn poka importancia pa esos wnes
en mi liceo wn esta plagao de esas weas
por donde pasai hay algun ql alisandose el pelo y wea
no les doi importancia a esos qls
ademas tampoko mala onda con ellos
ignorarlos nada mas

Si estan tan chatos de los pokemones, el moderador de esta zona podria bloquearlos. Asi evitarian leer ciertos topics tan gueones como los que hacen ellos cuando entran aca …

tamos igual

Las 2 son terrible pokemonas!

ME pregunto entonces si no te crei hc por que el hc en tu nick y el hardcore en tu estilo? Pff