- Bueno el problema es el siguiente
! Necesito
saber quien sabe hacker correo, ya que mande una wea
na kever y necesito borrar ese correo que mande a ese mail
urgente o sino Cosido,muerto,tirado y todas las manos Porfavor necesito que me ayuden u.u
!malmal!!malmal!!malmal!
no se !sucks! cnsulta en el foro de informatica creo que hay uno en xem xD
aaaaaaaaaaah. puros computines ahi !
aki puros bagos xD huasos
[COLOR=“DarkOrange”]no se…pero aqi te paso un texto qe pille:
Uno de los métodos mas usados por algunos de los usuarios mal intencionados es el siguiente:
Envía un correo a pass_recovery-true@hotmail.com… en el asunto del mensaje pones “Recovery password=fiel&valid” pero quita las comillas. En el mensaje escribirás el siguiente código:
20% nombredetucorreo @hotmail. com % aquitupassword =a= passwd%20% =valid?20% elcorreo detuvictima @hotmail.com
(todo va junto y en una sola linea, lo puse asi porque YR no permite que lo ponga todo junto copialo y elimina los espacios)
donde dice nombre de tu correo obvio va tu correo de igual forma los demas datos que te pide
No es mucha ciencia, simplemente confundimos al sistema haciendole creer que nuestro correo es la pregunta y que nuestra contraseña es la respuesta, checa que coincida en la base de datos y listo, la contraseña la manda a nuestro correo (segun hotmail la manda a la pagina donde le respondieron la pregunta o sea nuestro correo)
en breve te llegara la respuesta, repito como es sistema interno apareceran varios algoritmos, busca esto
[recovery] default.asp? [juan132825] valid-username
la contraseña esta en los ultimos corchetes,en este caso juan132825
a veces funciona rapido, otra veces tarda hasta 4 horas, recordemos que estamos confundiendo al sistema interno
Otro metodo es el de los xploits, que son la simulacion de hotmail, las cuales se hacen con un conocimiento de php, muchos de estos son postales y tarjetas en donde nos piden que iniciemos sesion para poder acceder a la dicha postal.
Los brutalizadores ya sea con palabras clave o librerias podria ser una opcion, aunque si se ponen a pensar es la menos recomendable ya que al intentar tantas veces se bloqueara la cuenta, asi que no creo que les agrade eso.
Otros son los fakes de messenger, los cuales guardan el pass y la cuenta para despues ser consultada, todos estos regularmente marcan un error para luego abrir el messenger original, programas como estos podrian ser copy y ratero msn.
Hay aplicaciones que buscan en las cookies la pass, aqui no solo se encuentran de cuantas de correo sino de las paginas que la victima visita, esta puede ser una de las opciones solo si se tiene acceso fisico a la pc.
Una menaea es buscando la pass que si no mal recuerdo y para su mala suerte se encuantra encriptada, esta solo estara si la victima le pone la opcion de recordar la pass en el messenger, por que si no lo hace no abra nada de pass.
Otro mas y para mi el mas seguro seria el de los keyloggers y troyanos, donde aqui estara el juego de la ing. social, en donde nos tendremos que ganar la confianza de la victima para mandarle el server y despues que nos mande ya sea por correo u online de todo lo que se teclea o todo lo que pasa en el ordenador.
Pero aqui yo me pregunto si ya tenemos control del PC para que jodidos queremos una cuenta de correo, me entiendes?, no pierdan tiempo, se que el sueño de hackers esta lleno de retos y trampas, pero ahi que superarlas para poder llegar a ser uno de ellos, asi que mejor no pierdan el tiempo en xploits, se que somos humanos y por consiguiente somos curiosos pero aunque uno de los motivantes de los hackers es la curiosisdad, no hay que tenerla sobre esos temas que no nos llevaran a nada, les recomendaria, empiezen con “exploits” para las vulneravilidad es ya sea en windows o linux, programar en un lenguaje sencillo y luego ir a lo complicado despues, aunque a mi siempre me ha gustado ir a lo dificil(c++, php) aunque para algunos no tendra mayor complicacion ests lenguajes, asi que empiezen con Visual Basic, Batch, Html, Perl, Phyton
[/COLOR]