Help my!

[SIZE=“5”][COLOR=“LightBlue”][FONT=“Impact”]weno pasa que a mi megusta un amigo hace 3 años
nunca le he dicho que me gusta
por que tengo el problema de no se si soy lesvi o no
y mi pregunta es le digo o no le digo que me gusta ?
igual me da lata deci[/COLOR][COLOR=“Silver”]rle por que es el wn mas lacho del mundo.
y no se que dira o que piense
eso po
ojala recivir algun consegito
no taria naa e mal
xauuu[/FONT][/COLOR][/SIZE]

dile que eres lesvi , i te lo comi ,el wn va a kedar para la cagada :wink:
esta si que es la neta

jajajaja la wea :stuck_out_tongue: na la verdad no mas poh … nada de mentiras solo dile la verdad… si le gusta bn si mala cuea

sabi ke si te gusta el mino kiere decir ke no eri lesvi … si no ke eri bi o ujna pendeja confundida jajaj xd … :stuck_out_tongue: y nada dile ke te gusta y naaa hace lo ke kerai

[quote=“alguien rara, post: 1626919”][SIZE=“5”][COLOR=“LightBlue”][FONT=“Impact”]weno pasa que a mi megusta un amigo hace 3 años
nunca le he dicho que me gusta
por que tengo el problema de no se si soy lesvi o no
y mi pregunta es le digo o no le digo que me gusta ?
igual me da lata deci[/COLOR][COLOR=“Silver”]rle por que es el wn mas lacho del mundo.
y no se que dira o que piense
eso po
ojala recivir algun consegito
no taria naa e mal
xauuu[/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

!plop!
komplika situacion
mira por un parte… si estai asi t diria ke eri bisexual… pero =
pue ke no t gusten las minas po…
drrpnte a una cierta edad uno s confunde con ciertas cosas…
no se

si el loko s laxo, si tu lo keir pal rato da lo mismo, pero si keri algo serio con el… no por ke t va terminar aklarando ke vale piko y t van a terminar gustando por completo las minas

como vay a ser lesbi si te gusta un tipo :S? jajajya bueno pongamonos en qe eres bisexual, yo creo qe primero qe nada, le deverias decir lo q senti por el :smiley: si da la wea da, si no te teni qe buscar otro o conqistarlo, Y DSPUEs de ahi cuando tengan algo ahi le deci qe eri bi, aun qe no ceo qe le moleste (baba) xd