HELP ! porfi >.<

Yayaya mira lo qe pasa esqe puta mira yo tengo 13 años y yaa estoy super bien con un mino asi muy lindi ! xd ; pero hay un problema :S xddd el me quiere y tiene 15 ( no es naaaah de diferencia ) xd y esta dispuesto a presentarse a mi papa pero kashai qe yo nunca eh hablado del tema y necesito saber como decirles " pucha mama toy pololiando " xdd por qe no se si entienden pero no hay la confianza kashai ? xd entonces hoydia m voy a armar de valor y le voy a decir por eso necesito fuerza y consejos asi pa qe sea suavecito y no tan chocante dale ? . xdd ya eso :B xd

“mama, a mi me gusta X persona y estoy pololeando con el”

lo mas simple que se me ocurre!unsure!

Respuesta: HELP ! porfi >.<

Mama: te quiero decir algoo…toy pololeando con alguien que quiero de verdad

si te respeta tu vieja te dara apoyo sino es cerra de mente ps :confused:

ademas es preocupante y a la ves orgullosa para una mmama

porke si pololear es andar con un weon por mes ya es preokupante pero si estas con el real amor!
esta bien ps no te tienes ke urguir

dile qe estai pololiando.
no creo qe te haga tanto escandalo. y si lo hace no la pesqes.

[quote=“funkrock77, post: 2363838”]“mama, a mi me gusta X persona y estoy pololeando con el”

lo mas simple que se me ocurre!unsure![/QUOTE]

jajajajjajam no po xDD

si le dice mama me gusta un X y le dice despues estoy pololiando con eso la matapoh alguien mi dijo lo mismo por ahi xDDD

dile qe el qere pedirte pololeo asi con too formail xDDD nose x_x !unsure!

akjsjak ya le dije :smiley: ; ahora me webean xd tenia susto pero hay qe armarse de valor por y mi papa lo quiere asesinar pero ta cagaao de la risa y me dice poncia u.u

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2363850"]jajajajjajam no po xDD

si le dice mama me gusta un X y le dice despues estoy pololiando con eso la matapoh alguien mi dijo lo mismo por ahi xDDD

dile qe el qere pedirte pololeo asi con too formail xDDD nose x_x !unsure![/QUOTE]

xDDDDDDDDD

esquehay casos y casos !unsure!

[quote=“funkrock77, post: 2363858”]xDDDDDDDDD

esquehay casos y casos !unsure![/QUOTE]

pero hay qe partir de lo mas minimo pu !lady!

ahora mi papa me webea como el vivio tres años en venexuela ( mi mino ) me dijo " ah ! y mas encima es tropicaliente el weon " y yo akasjksjkajskjaksjkaj me cage de la risa

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2363862"]pero hay qe partir de lo mas minimo pu !lady![/QUOTE]

porque?!lady!

[quote=“funkrock77, post: 2363869”]porque?!lady![/QUOTE]

para evitar problemas mayores !lady!

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2363873"]para evitar problemas mayores !lady![/QUOTE]

mas especifica

[quote=“funkrock77, post: 2363877”]mas especifica[/QUOTE]

porqe tu dices qe hay casos y casos po y para hacer mejor las cosas hay qe empesar por lo mas singular a lo mas complejo po aunqe sea como sea el caso (qe qeres enrredarme ¬¬)

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2363880"]porqe tu dices qe hay casos y casos po y para hacer mejor las cosas hay qe empesar por lo mas singular a lo mas complejo po aunqe sea como sea el caso (qe qeres enrredarme ¬¬)[/QUOTE]

eske por eso mismo…pa ke le diria que esta con alguien y quiere pedirle pololeo si ya esta con el…la verdad altiro no mas, porke a las mamas es imposible engañarlas xd!unsure!

[quote=“funkrock77, post: 2363884”]eske por eso mismo…pa ke le diria que esta con alguien y quiere pedirle pololeo si ya esta con el…la verdad altiro no mas, porke a las mamas es imposible engañarlas xd!unsure![/QUOTE]

no se trata de engañar po sino de hacerlo qe pase inadvertido o lo mas suave pos !unsure!

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2363888"]no se trata de engañar po sino de hacerlo qe pase inadvertido o lo mas suave pos !unsure![/QUOTE]

es que a veces los rodeos no funcionan!unsure!

[quote=“funkrock77, post: 2363892”]es que a veces los rodeos no funcionan!unsure![/QUOTE]

no po si no es darle vueltas al asunto qe empiece de apoco nomas !unsure!

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2363895"]no po si no es darle vueltas al asunto qe empiece de apoco nomas !unsure![/QUOTE]

porque algo tan simple tiende a complicarse tanto a veces?!unsure!

[quote=“funkrock77, post: 2363899”]porque algo tan simple tiende a complicarse tanto a veces?!unsure![/QUOTE]

tengo qe responder esa pregunta yo si tu eres qen responde pos xD !miss!

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2363903"]tengo qe responder esa pregunta yo si tu eres qen responde pos xD !miss![/QUOTE]

naaa hahaha esque se me vino a la cabeza
porque algo tan simple como decir que te gusta alguien y quires pololear se transforma en toda una odiisea!unsure!