Respuesta: herejeeeeeeeeeeeeeee
[quote=“PunkRocketa, post: 2554973”]las amiwis son para siempre, los amantes no !playa! xDDD[/QUOTE]
la vola sabia, pero tenes razon
[quote=“PunkRocketa, post: 2554973”]las amiwis son para siempre, los amantes no !playa! xDDD[/QUOTE]
la vola sabia, pero tenes razon
!unsure!
hola kata xD
bien by tu?
k cuentas de bueno?
k parece k por fin se me anima algo el verano !unsure!
esperando visitas y carretes pa la otra semana
pa k parte del surew fue carmelita???
caleta lugares wn, yo k con cuea conosco cartagena !sucks!
jaja si wn, la otra semana se me acaba mi rehabilitacion del alcohol el cigarro y el carrete en general xD, espero gastar en esas 3 semanas antes de calses toda la energia acumulada en las vacas !sucks!
a todo esto, buskando pega? no estudiaras este año al final?
wuajaja, oe y porque no buskas pega en el transatiago? de estos wns k se paran en las horas punta vestidos de naranjo? hasta donde yo sabia trabajabas en turnos de 3 horas al dia ( lunes a viernes) y ganabas como 100 lukas, o podias hacer 2 turnos de 3 horas y ganar 200, claro los turnos eran en las horas punta, osea 3 horas mañana y 3 horas tarde, pero no es tan malo, weno ese es mi aporte !miss!
jaja no te procupes casi novia, si cuando te valla a ver no tomare e ire pasado a axe pero no a copete !sucks!
muerdanse ahora po !sucks!
[quote=“PunkRocketa, post: 2555045”]wuhajkhskjahksa xD
no sé esos weones siempre son pokemones u.u
por lo menos por aca xDDD
y siempre los miro feo !sucks! xD
yaaa pero no a axe chocolate porke esa wea es askerosa :S xD[/QUOTE]
uta k me saliste exigente katita !sucks!, = como k en todas las pegas ta lleno de pokemones !sucks!, al menos pegas pa gente joven como nostros xD
sale, yo uso axe marine, de la vieja escuela de los axes po !cool!
[quote=“PunkRocketa, post: 2555072”]soy exigente !lady! porke krei ke toy sola !sucks! xDDD
no si hay pegas mas pelolais y weas, como promotoras pa maalles de los barrios altos !sucks! xDDDDD aunke no creo ke me acpeten ahi !sucks! xDDD
aah es rico ese -[/QUOTE]
ellaaa po, la incomprendida en el amor !sucks!
jaja si =, por ej una maiga trabaja de promotora en el alto las condes, tenis k meterte por agenicas de promotoras y si tienes suerte te madnan a un mall k tu kieras
si, el axe marine la lleva !cool!,
pd:pk sabes tanto tu de axes? !sucks!
Respuesta: Re: herejeeeeeeeeeeeeeee
[quote=“TavoneeT, post: 2555076”]jamás pensé encontrar un HDP y un RCTM en la misma frase, esto es… magno.[/QUOTE]
tienes razon
cata, no existen los compañeros regalones, solo existen los weones calientes k se hacen pasar por amigos regalones !sucks!
en fin xD yo no se de colonias de mina :(, hay una k me gusta caleta pero no se ocmo se llama, cuando vea a kien la usa le preguntare xD
wuajajaj la wna macho !sucks!
etiene? me suena pero mi cerebro no la asocia a niungun olor en especifico !sucks!
en fin, ya me voy a dormir, xau cata, k estis bien
adios casi novia !cool! xD
!unsure! , ahora si xao xD
anda al carrete panxo masorka !sucks!
[quote=“TavoneeT, post: 2555024”]hereje? …este topic debe ser para ese tal kain.[/QUOTE]
ahaha toriyama ctm XD!!!