Hey, necesito que me aclaren algunas dudas (géneros)

Antes que nada me llamo Jorge y soy de México.
La razon por la cual me registre en el foro fue buscando en el google, en mi fotolog me dijeron que si era un aggro (yo entendia un agrio xDDD!) y pues me puse a buscar en el google y salia este foro y ya me puse a navegar y vi varios hilos que hablaban de eso pero mas que nada peleas y tal que no me aclaraban nada. Tengo algunas dudas especificas espero que sean comprensivos conmgio jeje.
Bueno aca no existe el termino AGGRO, en realidad se sigue empleando el Nu-Metal (he estado muy inquieto en cuando a desambiguar los términos y generos asi que recurrí a un foro y me econtré con este
A mi me gusta casi todo el tipo de Metal, aunque como muchos de nosostros crecí en el auge del “nü-metal” si…, con korn limpbizkit, deftones y papa roach y la verdad es que me gusto bastante, por lo tal no conocí las raices del metal (a excepción de pantera que lo llegue a escuchar mas o menos a los 9 años y me gustó), pero grupos en ese entonces como Van Halen y Bon Jovi no eran mucho de mi agrado.
Lei a personas que ponian que el “nu-metal” no era metal lo cual me intrigo y estuve investigando
Se que el nü metal contiene un claro abuso del bajo (ese sonido que suena como a una sierra trabada), guitarras distorsionadas, voces en forma de susurro, gritadas o rapeadas (que en las bandas que escucho no es tan comun escucharlas), lo que me extraño es que no les llamaran simplemente como una rama del metal por contener agentes extraños, como el mas marcado del hip hop (lo cual no entiendo ya que hay muchas bandas de numetal que no tienen nada de rap dentro de sus elementos).
Cuando citaban a Linkin Park, Korn, Disturbed, Deftones tal vez P.O.D. Rise Against, Slipknot tal ves si involucren rap.
Pero hay bandas como Taprot, Chevelle, Staind, Seether, etc que no lo usan, asi que mi pregunta es como clasificarian a estas segundas.
Por ejemplo, y espero que nadie se ofenda con la comparacion… Pantera y Korn usan muchos elementos iguales, ¿solo las partes rapeadas le destruyen el metal? o al menos eso es lo que he estado leyendo.
Lei en la encarta jajaja (miren donde termine investigando) que Pantera fue unos de los que se pueden considerar “nuevo metal” ya que reavivó el metal despues de k el grunge callo (yo para nada lo llamaría post grunge ya que no le encuentro mucha similitud, mas que en las tematicas de las lyricas tal vez)
No entiendo por que los “metaleros de corazón” se enojan
Si mal no recuerdo tambien hay un termino llamado “Nu Soul” que se creó despues de que ese género estaba por extinguirse y tuvo que ser remezclado con nuevos ritmos que estaban vigentes y les gustaba a las masas.
Y lo comercial creo que es mas que nada una aprobación masiva de algo que tiene calidad (o algo k no la tiene con mucha mercadotecnia)

Y creo que un posero es simplemente quien quiere demostrar algo que no es, mientras cada quien le guste lo k escuche y lo deje influenciar y sea lo k le llene completamente no veo por k usar el termino posero.

Bueno aca les dejo mis bandas favoritas (que son variadas pasando por el rock alternativo, goth, trash, nu-metal)

Y si a alguien les duele k ponga un grupo con otro en la misma oracion lo lamento pero al final de cuentason mis grupos y son parte de mi x)

Deftones, Static-X, Cold, A Perfect Circle, Chevelle, Staind, Arch Enemy, Within Temptation, Lacuna Coil, Children Of Boddom, Slipknot, Ill Niño, Nightwish, Unloco, Disturbed, Sevendust, Therion, SOAD, Pantera, Rammstein, Drowning Pool, Evanescence, Adema, Clawfinger, In Flames,

Entre otros.

Saludos y espero respuestas