Higiene ¿?¿?¿?

es verdad que los pokemones y pokemonas no se lavan el pelo !plop! o es un mito ¿?

gran pregunta!!!

ueones insanos! XD

Que pregunta mas ingeniosa !think!

esa wea es una graaan duda…

como lo hacen…

1 no se lavan el pelo…

2 dedican 2,3 ,4 horas a su pelo al dia???

para mi que nacieron con el pelo asi xD

son como los del anime o cualquier dibujo animado que no importa la situacion si pelo es siempre el mismo

o si no son re cochinos

para mi que no se lo lavan porque se les ve sucio de cerca …

who knows

no se como weon!!!..

qls no tienen mas vida que pa su pelo…y sus ponceos XD

Yo me pregunto…
Que haran para no tener piojos ni liendres? !think!

[quote=“UnnamedPlayers, post: 1931720”]Yo me pregunto…
Que haran para no tener piojos ni liendres? !think![/QUOTE]

PUTA WEON TU CREI KE NO TIENEN??
LOS WEONES ESCONDEN ENTRE LA MARAÑA DE PELO PIOJOS, LIENDRES, CUALKIER WEA… ESTOS CULIAOS MAS COCHINOS NO SE LABAN NUNCA LA WEA DE PELO…

no c por lo menos io y mis amigos nos lavamos el pelo todos los dias (:
los obligo a los qlos xd

Una vez pasa al lado de un poke y en su pelo tenia unos bichos que saltaban D: la wea asquerosa >0<

mm de verdad es cuestion de cada 1 si se lavan el pelo o no pero de tener bichossss ia esooo es muchoo es esageradoo algo es la estita y higiene pero tener parasitos en tu cabezaa es muchoo iaa

io me baño a diario :S
lo ke mas cuido es mi pelo :B

Yo tengo amigos, ex amigos… que no se lavaban el pelo en 4 dias >.< onda se lavaban el martes & esperaban ke les kedara el pelo bcn pal viernes al krrte !sucks! la weá asko xd & tambien tenia otros ke se lo lavaban toos los dias, pero tenian ke tar 3 horas arreglandose… menos mal q ya no son mis amigos !sucks! .

Es verdad, y se pasan jabon por el pelo por si no sabian !sucks!

[quote=“GranerosXscreamo, post: 1931755”]para levantarse la piña , el sol y weas raras xD[/QUOTE]

MENTIRA

la pinia c ase kemandose el pelo del remolino pasandoce la mano circularmente x ensima del pelo

y el sol c ase con planxa y laca o cera

[quote=“ahndhi, post: 1931759”]MENTIRA

la pinia c ase kemandose el pelo del remolino pasandoce la mano circularmente x ensima del pelo

y el sol c ase con planxa y laca o [SIZE=“7”]cera[/SIZE][/QUOTE]

!plop!

[quote=“ahndhi, post: 1931759”]MENTIRA

y el sol c ase con planxa y laca o cera[/QUOTE]

Pa que vean que se hechan cualquier wea en el pelo…
Me tinca que ni los piojos pueden vivir
en una ambiente tan esteril como ese !unsure!

JAJA dema wn :S .

cera de pelo 77!!!