Hija te amo

pura trsitesa mi vida mi hija murio ace 3 mese y stoy mal no puedo star sin ella
= styoy xika tengo 17 años pero me duele no tenerla a mi noiña linda
puxa mi (L) no puede mas me siento tan culpable xke ella no esta mi lado
pa mi era tan dificil tener una hija y nose la reproxe tanto k dios me la llevoo
pero la amo en dnde esta mi angel bella paz de los angeles te amooooooo
mi peladita linda
mi solsito
te amoo

o puxa k mala =/, aunque igual siento k tener una hija a lso 17 no esta muy bn pero… ke penka k la allai perdio, se entiende el kariño ke le tengai (porke es tu hija xD) y perderla es komo ke ‘‘se te acabe tu felicidad’’ , k mala :frowning:

fueza y animo que la vida sige.

ohhh qe lata…puxa arta fuerza y como dijo el amigo anterior la vida continua
(esta cosas son las qe nos hacen ver qe los problemas de uno aveces no son tan graves como los de otros y nos hechamos a morir por nada :confused: )

Respuesta: hija te amo

ui qe lata…
se entiende qe tes mal por tu Hijita pero la viida sigue ii te aseguro qe ta biien donde esta… :smiley: es un angeliito qe te cuiida desde el cielo
ii no te exes la culpa las cosas siempre pasan por algo alomejor aca en la tierra iba a sufrir… o iba a pasar por situaciiones dificiles ii alomejor por eso Dios decidio llevarselaa…!!
bueno quiidate ii fuerza :smiley:

deves estar tranquila ya que ese bebe va a nacer

fuerza…que cuatico

Que fuerte debe ser eso U.u

conshesumadreee :frowning: morii en dolooor me dio pennaa wm :frowning: fuerzaaaaa la vida siguee…es obviiiio pero… no es la misma vida :S

ke lata la wea

pero teni ke tirar pa arriba i segir no +

x tu hija

vamos sigue adelante,q a cualkier persona le gustaria q siguieras,
trata eso si de siempre llearla en tu corazon…

Que tragico… Una de las peores cosas debe ser que muera un hijo antes que uno…
Pero son cosas de la vida, alguien me dijo que los buenos mueren jovenes, porque no son para este mundo, tu hija debe estar en un lugar mejor.
Suerte y animo

ooohh la wea

pta… enserio sorry… mi mas sentido pesame…

qe triste