kual Es Su Relacion Kon los Hippie ??
De parte mia es repugnancia kontra esos intentos de seres ke son unos konformistas de mierda.
!furia!!furia!!furia!!furia!!furia!!furia!
kual Es Su Relacion Kon los Hippie ??
De parte mia es repugnancia kontra esos intentos de seres ke son unos konformistas de mierda.
!furia!!furia!!furia!!furia!!furia!!furia!
A mi me gusta pegarles, aunque un dia en bici les grite hippientos culiaos a unos barbones culiaos y me salieron persiguiendo…no eran hippies, eran metaleros jajaja
aweonao … demas ke le podi tener mala a un hipi pero no podi decir ke es por ke son confomistas esa opinion qlia esta mas ke copia y ke wea haci vo ? naa dejen piola a los hipientos ke haganla wea ke kieren son mas alaracas … de pura pose les tienen mala .
“pura pose”
waaa el meo insulto csm
eso se traduce komo q por ser punk les teni q tener mala
waaa no puee ser punks qls son toos iwales wn
io les tengo mala pero x una wea personal, meo insulto po uuiii salio arrankando kn la bici, teniai vestio y tabay komiendo chupete tambien?
marikon
hippies culiaos cochinos me cargan
ke tanto con los hipis yo nole tenog mala a ningun estilo alos weas ke se creen la raja no mas… lo hipis me dan lo mismo
jajajajaja
dale
naaa como sea la wea entonces ni ahy
vo krei ke el punk e “un estilo”?
no se y ke importa lo ke yo crea ? na soi cuatika ya filo
no na
era una duda
wuakakjakjajkajka
no te persigay tanto pendeja
los hipis … emmmmmmm … naaa me da paja su paja son como tan pajeros asi ultra pajeros, con su hierba i weas … pero naa son pajeros los giles … eso seee !!
con su ganjah i la wea, naa iual se respeta , teno unos amigos en esa vola … y son pajeros aveces nu kieren ni vacilar … pero naa … eso po …
seees on pajas los kuliao !
los hippies me kaen bien todo depende de la persona nomas
le dan mas color con la wea se las dan de malos ql wn.
[quote=“GATRO_STRAIGHT_EDGE, post: 1463599”]los hipis … emmmmmmm … naaa me da paja su paja son como tan pajeros asi ultra pajeros, con su hierba i weas … pero naa son pajeros los giles … eso seee !!
con su ganjah i la wea, naa iual se respeta , teno unos amigos en esa vola … y son pajeros aveces nu kieren ni vacilar … pero naa … eso po …
seees on pajas los kuliao ![/QUOTE]
k tiene k ver la macoña con la flojera IMBECIL Y CONXETUMARE
CHAPOTEAN KON MIGO…
[quote=“rottenpunk, post: 1463564”]io les tengo mala pero x una wea personal, meo insulto po uuiii salio arrankando kn la bici, teniai vestio y tabay komiendo chupete tambien?
marikon[/QUOTE]
fijate que si, sali de vuelo porque pelear contra 15 culiaos no es nada lindo, peliar contra 3, demas, peor con 15, ni cagando.A hora separa marikon de jugoso si tu super mente lo pude Codificar.
Si po, me arranque, pero detras de mi bici iva tu vieja tambien…
para las ironias o te voy a tirar weas mas pesa flakita.
demah