Historia by ME XD

esop, una historia escrita x mi, la toi desarrollando toavia
ADVERTENCIA!!!
si no t gustan las narraciones epicas
leseras llena de magia, hechos sobrenaturales y weas
no la lei nu + y buscate otra historia XP
conste q son cortos

capitulo 1

Estaba amaneciendo a las orillas del río Riverbell, un día como cualquier otro, en la casa de la familia de los Stormswords ,linaje que desde sus inicios se forjó en el fino arte de la caballería, celebró el nacimiento de su nuevo descendiente, y supuesto heredero de la sangre noble y caballeresca que caracterizaba a su familia, su nombre, Skyfire.

El tiempo pasó, y el joven Skyfire, crecía y crecía, todos estaban orgullosos del joven varón, especialmente su padre, Karn, famoso caballero, miembro de la élite de la orden de la capital de la regíon, Kriale, pero todo eso se esfumó cuando, una noche, semanas despues de cumplir los 11 años, de la nada, ¡creo una luz de sus manos!, era magia, el joven, fascinado le mostro su descubrimiento a su padre.

El rostro de su padre palidecío, en su tierra, los magos eran considerados jinetes de la desgracia, lo que arrinuaría su posicion politica y economica, si se llegaba a saber que su hijo tenia en sus venas la corriente de la magia, conocida como Cirian, perderia todo lo que construyó en sus 55 años de vida.

Así que decidío por echar de su casa a su propio hijo, esa misma noche de invierno, quizas el más crudo en años dentro de la regíon, nevaba, el joven, con su alma hecha trizas, se largó, dejandose caer bajo un galpón, lo ultimo que vío fue un anciano con un bastón luminoso que se acercaba, antes de caer en un profundo sueño…

fin del primer capitulo.

ahora puteaas, sugerencias, integraciones, criticas escriban XP
SEE YA!

[COLOR=“Lime”]wenaa!!
ajjajj [/COLOR]
:slight_smile:

orvio…puteas po’

jaajjajaj

wena wena… ta genial… eri kbezon loko…no sabia esa