Historia del Black Metal, la redacto o no?

[B][COLOR=“Red”]Bueno este tópic es para ver el intéres ke hay por este tema,
kiero ver si hay gente ke le interese la temática para con toda la flojera de mi alma escribir un megapost con la historia del género mas crudo del metal…

A muchos les servira… ya ke la vision patologica de este subgenero esta muy erronea y envuelta en una controversia inmensa, si bien mis escritos kizas haran saltar muchas dudas, tambien podran aclarar otras…

Pienso incorporar parte de su ideologia true (la verdadera) y no se pos… xd

BLACK METAL[/COLOR][/B]

[COLOR=“DarkOrange”]Si…
Me gusta caleta la historia del black pero se solamente lo basico asi qe te lo agradeceria.
:I[/COLOR]

Si!
porfavor, para culturizarme mas, te lo agradeceria mucho !lady!

mmm… nuunk es malo … haber si hay algo nuevo q no sepamos

dele no ma socio

si, no me gusta mucho el black metal, pero igual no hace mal saber mas :].

sii

7 wns han votado y el tema ha sido visitado mas de 30 veces… excelente!

veamos cuanto sabes y cuanto copias y cuanto interpretas ,aparte te vamos a evaluar la gramatica socio.

!skull! iwal… !skull!

aer q vola del wuor panda =)
aplikele XD

simplemente EXPLÁYESE nomás compadre, usted sabe más que cualquier panda reculiao poser x)

xuxa no se enojen por esto pero es bvio q si ponis quieren q redacte la historia del black metal te van a decir q si po , hubiese sido mejor q la redactaras y la postearas de una , no entiendo el porque de este tema. !chelas!

dale

Creo que queria estar seguro que no iva a recibir puteadas, o queria saber que su tema iva a ser de gran influencia para el foro, y que recibiria la aceptacion de los usuarios entiendes? !lady!

mas o menos , pero igual ¬¬