Historia inventada opina si quieres q continue

como intro tengo q decir q en otro foro hice una historia inventada pero les gusto muxo asi q voy a hacr una aqui a ver q opinan

“Hoy volvi del largo viaje q me dejaba cansado de 80 km en bus la espalda adolorida con los saltitos q la maquina daba; al principio me molesto muxo; al comienzo de mis problemas, cuando baje de lo alto del dinero al conocer de cerca la vida de pobres, ahora ya sabia lo dificil de estos; hace 5 años no tenia necesidades y mis problemas de esos tiempos ahora los veo como tonteras; mi familia por muxo ha pasado pareciera q cuando empieza a mejorar todo de nuevo vuelven los problemas, bueno gracias a esto nos hemos vuelto mas rapidos para recuperarnos. Hambre, frío, sin luz, sin agua; muxo nos ha pasado y eso pasaba por mi mente. Me habia vuelto frio, ya no daba explicaciones de nada asi q decidi caminar hasta mi casa para seguir pensando, eran las 8 de la tarde, ya oscuro caminando por la calle viendo sombras pasar y borrachos tirados en la calle lamentadose de su mala suerte. caminaba lento y pensando era relajante, los arboles y una leve brisa eran mis compañeros, era una persona q se transforma de hijito de mama en un hombre valiente, frio, bravo y ahi me enfoque en eso.
Ya no era mas un niñito, era un hombre estaba caminando en la noxe junto a borrachos y pandilleros y no sentia miedo, al contrario caminaba con paso firme y el pexo levantado mi mirada mostraba una advertencia a todo aquel q me miraba ofensivamente o con burla. Ya no estaba pensador, estaba orgulloso de mi no temia a nada vi el lado positivo de todo y seguramente dios me hizo bien al traerme mal; entonces vi a una chica caminando = q yo solo q se podia oler su miedo, caminaba adelante mio mirando constantemente al lado y atras suyo y… - PIP PIP. Mijita RICA!!! gritaba un tipo en una camioneta; ella salto de susto mire al tipo y le dije - Oye ten mas respeto weon!!. - Y q me vas a hacer pendejo culiao!? mientras se bajaba del auto - Queri q te… y le llego un combo, lo agarre de la camisa lo tire contra el auto e inmediatamente se paro, se subio y arranco a toda velocidad mientras gritaba -Te finaste pendejo! me sentia bien mi rabia paso, decargue contra él el dolor q se acumulo por años cuando senti q me tomaron de la mano -Gracias me puedes acompañar… porfa, sus ojos eran negro oscuro y brillaban con una lagrima q iba a caer y era bien bonita pero no pense en nada morboso estaba admirado con la sincera disculpa y el cariño con q me sujetaba el brazo…”
Les gusto?, por favor dejen sus comentarios y si quieren q siga la historia ya saben solo pidanlo(es inventada pero por parte es verdad la historia).

resume wnmmmmmmmm!!!

XD

Respuesta: Historia inventada opina si quieres q continue

iwal ta wena

Respuesta: Historia inventada opina si quieres q continue

wa q paja leer tanto