Historia.. XD

ñe, mi mejor amigo se enojó conmigo pq no sé mentir.
resulta qe el año pasado nos comimos locamente xD pero fue una volá muy loca, onda, de calientes no más, nada con amor.- Osea somos como esa pareja de los monitos qe nos amamos pero nunca lo admitiremos.-
ya filo… la weá esqe los 2 estabamos pololiando… pero igual filo xd
pasabamos todos los recreos juntos, abrazados (sin besos ni ná) y pa todos lados juntos, además qe vivimos cerca, y volás.
bueno, eso. NUNCA LE DIJIMOS A NADIE!
este año, me fui a fumar a la sala de teatro con mi mejor amiga y un mino de cuarto.
y derepente el mogli me dijo, aa tu te comiste al martin… xd y me cagé de la risa xd me puse rojita i todo xD
y mi mejor amiga se enojopq nunca le conté. xD
despues de fumar fuimos al baño a lavarnos las manitos i mirarnos al espejo … cuando llegó el martin a lavarce los dientes i la cata lo emepzó a webiar… xD
depsues todo el colegio lo comentaba … XD
y acompañe al martin a fumar el otro dia,y me dijo ,qe pa qe le habia contado a todos pq el sige con la polola i está enamorao i puras mierdas XD i me mori de la risa, me senti maraca xD pero no se XD
ese dia, el lunes de esta semana, me sentia muuuy mal, por problemillas qe tuve xd y como habia llorado todo el dia me hice la weona i me lo tomé con humor.
Ahora me vuelve a amar XD
aah y odio qe se jotee a otras minas y su polola me qiere pegar xD

guena paloo xD

xD pq postiai con mi cuenta? XD

wkjakjakjakjakjjkajkakaajaa la w apalito tamos kgas u__u
yo tngo una suerte paresida
andaba cn un mino y pense q las was hiban bn…pro dps me eentero q al mismo tiempo estaba jotiandose a otra wna mas y se juntara cn ella este findesemana largo
y kgue CTM XDDDDDD

simepre me pasa lo mismo y me kgan cn una mina q me caia bn hasta el momento !raja!!!
amores a distancia no sirven CTM U_____U

la que iva a ser mi mejor amiga la alejo los celos :frowning:

[quote=“Clementina, post: 2707164”]wkjakjakjakjakjjkajkakaajaa la w apalito tamos kgas u__u
yo tngo una suerte paresida
andaba cn un mino y pense q las was hiban bn…pro dps me eentero q al mismo tiempo estaba jotiandose a otra wna mas y se juntara cn ella este findesemana largo
y kgue CTM XDDDDDD

amores a distancia no sirven CTM U_____U[/QUOTE]

haha XD no tiene na qe ver xDDD
pero filo, los amores a distancias no sirven, solo el nuestro mi amor :$!
te amo valentina… te juro! :$!

martin qlo XD
me tengo qe meter al msn de mi hermano pa hablarle xD

[quote=“TavoneeT, post: 2707161”]una historia digna de tu juventud, sigue así =D

pd: mi mejor amiga se enojó porque no la fui a ver un día que dije que iría a verla y fui como 2 días después, de eso hemos pasado como 1 mes sin hablar D:[/QUOTE]

lindo mi wachitoo te aii shiteru! :smiley:

[quote=“Nami-swaan, post: 2707171”]haha XD no tiene na qe ver xDDD
pero filo, los amores a distancias no sirven, solo el nuestro mi amor :$!
te amo valentina… te juro! :$!

martin qlo XD
me tengo qe meter al msn de mi hermano pa hablarle xD[/QUOTE]

yo tmbn t amo waxita !aayy!

me daba paja logearme con la mia xD

haah estás bien :A si te podi meter cn mi cuenta cuando qeraai !lady!

que linda es la confianza !lady!

Respuesta: Re: historia… XD

[quote=“TavoneeT, post: 2707161”]una historia digna de tu juventud, sigue así =D

pd: mi mejor amiga se enojó porque no la fui a ver un día que dije que iría a verla y fui como 2 días después, de eso hemos pasado como 1 mes sin hablar D:[/QUOTE]

oe q lata esa wea q las minas se enojen x weas jeje

ahora arrova topic
jajauja q bkn amigos especiales y was :3
imo lo mejor, si el pololeo es puro nombre

y sigue webiando la polola? !unsure!

que lata que se enojen por tonteras yo me enojo cuando todo el mundo me da la contraria o me hacen sentir una mierda -_____- pero bueno filo :3

[quote=“Ardilla, post: 2707200”]y sigue webiando la polola? !unsure![/QUOTE]

haha sii XD
osea, no me habla ni nada, pero el wn no me tiene en msn, ni en el celu ni en fecebuc, cuando yo tenia, pq lo cerré. xD
y eso :smiley:
y tiene prohibido ir a mi casa, pero no la culpo a ella, es obvio q está celosa de mi, si soy tan genial. oh yeah! !cool!

siento que conozco esa historia !think!

hahaha xDDDD
es el weón de la almohadaa xD !!
aaah, qe fue sexy xD

si se quien es!! xD

ahahaxDD
q plancha xDD

almohadas qlias afrodisíacas
PD: Tavo comete un TOMATO