Hola...C:

Soy nueva en esto, bueno quizás no tanto, siempre me paso por aca pero nunca ascurrri a unirme al foro, bueno lo hice y estoy acá…
Me presento…!aayy!

Soy Paula una pequeña de 15 años, enamorada perdidamente de la música, el arte, la literatura y el Baile Árabe :B, toco violín hace 2 años y medio y han sido los mejores de mi vida. Me gusta el Rock en general, Pesado, Suave, Psicodelico, Rápido o Lento…pero que si, tenga su Sentimiento, que ingrese en mis oidos y llegue a mi corazón -
obviamente su Música clásica para relajar mi alma Con unas copitas y un tabaquito de chocolate envuelto en papel de biblia :slight_smile: y Su Metal bien pesado con su moxa punky !!!

Saludos :smiley:

Respuesta: Hola…C:

Hola
bueno es verdadero gusto tener gente como tu en este foro, ya que asía mucho falta xd.
espero lo disfrutes y postees arto, con buen contenido.
ojala seas un buen aporte a este foro.

saludos Paula.

Bienvenida al foro

Eso es lo que esperabamos, que todos se “ascurrieran” de una buena vez para que empezaramos a crecer como comunidad al fin :smiley: xD.

Tienes unos gustos geniales a todo esto! por mi parte igual soy un “total perdido” en lo que es el Arte en general (música, pintura, literatura, arquitectura, etc; aparte de ser músico tambien). Generos musicales más que mortales por lo demás! amo todo lo que es derivado del Rock, Metal, Jazz, Clásica, etc y etc xD… y aparte bailas música árabe :O, en cuál academia estas? yo toco en una orquesta de música árabe donde van a bailar varias personas de variadas academias :D.

Queda finalizar por decir que el sentimiento en todo esto es lo que vale, y por lo mismo es agradable que puedas sentir las cosas por su escencia como son :).

Saludos y disfruta el foro!

… para ser tan “niña”, me asombran tus buenos gustos, y me agradan… bienvenida seas…

Ahhh que tiernos son… gracias por su bienvenida ^^

Respuesta: Re: Hola…C:

[quote=“Slaughter, post: 2972039”]Eso es lo que esperabamos, que todos se “ascurrieran” de una buena vez para que empezaramos a crecer como comunidad al fin :smiley: xD.

Tienes unos gustos geniales a todo esto! por mi parte igual soy un “total perdido” en lo que es el Arte en general (música, pintura, literatura, arquitectura, etc; aparte de ser músico tambien). Generos musicales más que mortales por lo demás! amo todo lo que es derivado del Rock, Metal, Jazz, Clásica, etc y etc xD… y aparte bailas música árabe :O, en cuál academia estas?yo toco en una orquesta de música árabe donde van a bailar varias personas de variadas academias :D.

Queda finalizar por decir que el sentimiento en todo esto es lo que vale, y por lo mismo es agradable que puedas sentir las cosas por su escencia como son :).

Saludos y disfruta el foro![/QUOTE]

La verdad voy cerca de mi casa a unas clases terrible piolas a luca xD :slight_smile:

Buenisimo igual, si algún día quieres ir a ver música árabe en vivo e, inclusive, bailar artísticamente (o piolamente) y todo avísame, toco todos los Miercoles en un pub con el grupo mismo :).

Espero te guste el foro :D.

hola!!
tienes wenos gusto aunke kualker gusto es meor ke un flaite

(no kere decir ke tengas malos gustos)

welcome to hell!!

Respuesta: Re: Hola…C:

[quote=“Slaughter, post: 2972053”]Buenisimo igual, si algún día quieres ir a ver música árabe en vivo e, inclusive, bailar artísticamente (o piolamente) y todo avísame, toco todos los Miercoles en un pub con el grupo mismo :).

Espero te guste el foro :D.[/QUOTE]

ME ENCANTARIA! :smiley:

Bienvenida pasalo bacán en el foro x). Muy buenos gustos musicales de por cierto, saludos x)

el slaugh se hara hombre

Prffff.

Ya te envié la información Paula :).

slaugh perderas la virginidad