Hola :D busko gente ke piensa i sienta kmo yyo

ola : D eh ase poko iwual ke entre a esta pagina la enkontre entrete igual el konsulturio… la doc korason wuiakjjajkajha i la vola i no se seria interesanse konocer gente ke piense i sienta paresido a mi … :smiley: pero aver como siento i pienso yo mmm es una respuesta un pokito larga i los podria latear xD pero si les da flojera lean asta aki no mas.

aver primero ke nada no se iwual soi bien piola yo no karrteo mushoo ni esa vola poke ni na de esoo :P, lo admito algun dia en mi pasado keria ser poke i tooa esa mierda… pero bueno no los podemos diskriminar ke hagan lo ke kieran :slight_smile: es su vida i la mia es la mia … eh ya bueno kmo ase un tiempo atras un amigo me empeso ainfluenciar con rap i ahora me gusta harto esa onda osea no soi rapera i ando vestida kmo una, pero me gusta eskuchar kosas kon sentido i ke dicen mucho de la maldita sociedad en ke vivimos . Porta es mi preferido porke muchas veces me siento igual a lo ke dicen sus letras… no se aveces siento ke la vida no vale la pena vivirla i ke esta todo mal ke todo es una rutina orrible en lo kuanto ke me aburre ir al kole i simplemente existir kuando estoi alla … Pero pienso i ese es el momento en el kual mi pensamiento condiciona a mi sentir . Pienso en lo afortunada ke soi al tener una familia amigos… ( los pokos ke son de verdad) i todo el bienestar material. bueno siempre hay gente peor ke uno… i pienso ke lo ke realmente importa en la vida es el esfuerso ilas ganas ke le pongamos para vivirla, la fortalesa hay ke kultivarla para ganar el juego de ajeders ke es la vida i haacer jake mate . el jake mate parami seria kmo ser totalmente felis wuoo i ke seria para mi eso ; kumplir mis metas . No se kmo ke aveces kuando me siento triste me aislo i kmo ultimamete me e sentido muchas veces asi… no se siento kmo ke me toi volviendo toda una antisosial… :S i kon eso menos ganas me dan de vivir. Me gustaria ser libre totalmente, no me gustan los eskemas ke me pone la sociedad, el colegio, las personas, i hasta mis pensamientos… me gustaria ir a un lugar en ke nada me importase i ke supiese ke nadie me puede kritikar yo misma un lugar lindo donde no pido ke todo sea felicidad , pero ke no haya nada ke me atormente
bueno…creo ke dije mucho de mi :blush:
ahh no kalmao se me olvido decir lo tipiko xD

Tengo 16 años voi en tercero medio !winner!
ke mas soi igual me konsidero kabra chika pa mis volas… xD
pero osea = pienso arto de hecho kisa mucho aveces i deberia actuar i no seguir pensandomela…
ya mucho xD

agreguenme a esto de amigos de xem para ver si konosco a alguien kmo yo ^^ i si no son kmo yo no piensen agregarme !!! ajajjaja no nunka tan pesada :slight_smile: si esta bien konoser diversidad de gente

Chaito ^^

La fiore

dq2ce4zqws

Respuesta: Hola :smiley: busko gente ke piensa i sienta kmo yyo

WENA LOKA VIVA LA REVOLUTION
SI QRI CONOCER GENTE ONDA REVOLUCIONARIA
ANTI EL SISTEMA
DATE UNA WELTA POR MI XEM
OKA
NUS CACHAMOS AY PO

meo testamento !sucks!

am media introduccion º__º

bienvenida

la mea biblia, en fin

bienvenida

leí pero no procese nada xd

bienvenida por que es mas vieja que la xuxa la mina esta

nop

pero pa que doña inexu

niña eres mi clon version dos años mayor

_yo tambien escucho el porta . (I LOVE TEMA ROZA NEGRA Y COSAS DE LA VIDA)
_yo cuando me siento triste me aislo…(me encierro en mi cuarto pongo la musica al maximo me pongo a dibujar :B)
_soy una antisocial :B asta el punto de no hablar nada xD ( a esepcion de mis amigos nesesito confianza mas k nada para expresar como soy)
_tambn pienso k hay cosas peores q lo k me pasa ami

esepto:

_soy rapera o me visto como tal

y yo:

soy reservada hasta para llorar…nunca me veras llorar
no le cuento nada a nadie ni a mis padres
me siento genial cuando estoi sola
me siento ahogada con muxa gente
soy abierta de mente a cualkier tipo de persona
y…baboseo por cualkier niño q se me cruze . esk todos los chilenos son lindos .
xD ya moje el teclado con mi baba u.u’’

duda

por que desidiste encontrar gente = a ti por medio del cableado?

No lo leí, muy largo xD
Pero bienvenida

bienvenida al foro …
me di la paja de leer too tu testamento i si concuerdo cntigo en algunos pensamientos XP

si kieres me agregas al msn para conocernos mas 1313

[quote=“xshelaxmetalx, post: 2198621”]duda

por que desidiste encontrar gente = a ti por medio del cableado?[/QUOTE]

bueno la verdad esque ke buske aqui no signifika ke no buske por otros lados
i bueno aveces como que me da la locura i me pongo a escrbir ajkakaja kreo ke por eso escribi todo lo que escribi me inspire kon la bienvenida xdd

Qué si casi ni hablai, ahora volviste a xem xD

O: !!! te apoyo 100% en todo lo que escribiste !!! xD
ya encontraste a alguien que pensara como tu !! mi :smiley:

Re: Respuesta: Hola :smiley: busko gente ke piensa i sienta kmo yyo

Offtopic:

[quote=“Gabbo, post: 2198594”]No lei ni una chucha [/QUOTE]

yo con cuea lei que tenia 16 y iva en 3ºmedio y na’ mas !unsure!

xD avion qla :B

zippy -

asdf

ojalá encuentres a gente como tu qieres :)!
y que no sean pesados acá contigo y con los nuevos…
bueno, suerte ^^!

adios, y bienvenida :slight_smile:

[quote=“La allroif ^^, post: 2198581”]ola : D eh ase poko iwual ke entre a esta pagina la enkontre entrete igual el konsulturio… [SIZE=“7”]la doc korason[/SIZE] wuiakjjajkajha i la vola i no se seria interesanse konocer gente ke piense i sienta paresido a mi … :smiley: pero aver como siento i pienso yo mmm es una respuesta un pokito larga i los podria latear xD pero si les da flojera lean asta aki no mas.

aver primero ke nada no se iwual soi bien piola yo no karrteo mushoo ni esa vola poke ni na de esoo :P, lo admito algun dia en mi pasado keria ser poke i tooa esa mierda… pero bueno no los podemos diskriminar ke hagan lo ke kieran :slight_smile: es su vida i la mia es la mia … eh ya bueno kmo ase un tiempo atras un amigo me empeso ainfluenciar con rap i ahora me gusta harto esa onda osea no soi rapera i ando vestida kmo una, pero me gusta eskuchar kosas kon sentido i ke dicen mucho de la maldita sociedad en ke vivimos . Porta es mi preferido porke muchas veces me siento igual a lo ke dicen sus letras… no se aveces siento ke la vida no vale la pena vivirla i ke esta todo mal ke todo es una rutina orrible en lo kuanto ke me aburre ir al kole i simplemente existir kuando estoi alla … Pero pienso i ese es el momento en el kual mi pensamiento condiciona a mi sentir . Pienso en lo afortunada ke soi al tener una familia amigos… ( los pokos ke son de verdad) i todo el bienestar material. bueno siempre hay gente peor ke uno… i pienso ke lo ke realmente importa en la vida es el esfuerso ilas ganas ke le pongamos para vivirla, la fortalesa hay ke kultivarla para ganar el juego de ajeders ke es la vida i haacer jake mate . el jake mate parami seria kmo ser totalmente felis wuoo i ke seria para mi eso ; kumplir mis metas . No se kmo ke aveces kuando me siento triste me aislo i kmo ultimamete me e sentido muchas veces asi… no se siento kmo ke me toi volviendo toda una antisosial… :S i kon eso menos ganas me dan de vivir. Me gustaria ser libre totalmente, no me gustan los eskemas ke me pone la sociedad, el colegio, las personas, i hasta mis pensamientos… me gustaria ir a un lugar en ke nada me importase i ke supiese ke nadie me puede kritikar yo misma un lugar lindo donde no pido ke todo sea felicidad , pero ke no haya nada ke me atormente
bueno…creo ke dije mucho de mi :blush:
ahh no kalmao se me olvido decir lo tipiko xD

Tengo 16 años voi en tercero medio !winner!
ke mas soi igual me konsidero kabra chika pa mis volas… xD
pero osea = pienso arto de hecho kisa mucho aveces i deberia actuar i no seguir pensandomela…
ya mucho xD

agreguenme a esto de amigos de xem para ver si konosco a alguien kmo yo ^^ i si no son kmo yo no piensen agregarme !!! ajajjaja no nunka tan pesada :slight_smile: si esta bien konoser diversidad de gente

Chaito ^^

La fiore[/QUOTE]

wena doctora corazon funk rock xD!!