Hola disculpen pero tengo una duda super cuatica en mi vida

EN UN SOLO POST CÓMO PUEDO CITAR DOS RESPUESTAS O MÁS ?
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO LAMENTABLEMENTE NO SÉ CÓMO PUEDO LOGRARLO , CADA DÍA ME DESTRUYE MÁS LA VIDA ESTA DUDA CULIA. !gritar!

Si me das lo que quiero, te digo 1313.

:$.

Respuesta: Hola disculpen pero tengo una duda super cuatica en mi vida

Yaaa :D! lo que tú quieras :open_mouth:

EN UN SOLO POST CÓMO PUEDO CITAR DOS RESPUESTAS O MÁS ?
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO LAMENTABLEMENTE NO SÉ CÓMO PUEDO LOGRARLO , CADA DÍA ME DESTRUYE MÁS LA VIDA ESTA DUDA CULIA.

Tienes que colocarte en modo avanzado.

Yaaa :D! lo que tú quieras :open_mouth:

Mira, te colocas en modo avanzado para responder mensajes y de ahí, en la lista de abajo donde salen los post que anteriormente se han escrito, vas copiando los que quieras citar.

Esto lo vas copiando en tu cuadrito de mensajes blanco para, posteriormente, envolver cada frase que quieras quotear con un simbolo que se llama “Quote” el cual tiene forma como de ““globito de ideas”” (como cuando lées una historieta, cuento, etc… y cada cosa que hablan los personajes lo envuelven con un circulo con una flecha).

Algo más fácil:

Pones “cita” a cada post abriendolo en una pestaña diferente. Luego agregas todos los post en uno :smiley:

Citen en post separados !cool!, mientras más post tengan más true serán !sucks!.

Quedaste como noob Guano !sucks!.

xD.

Noo, pero como dice el Slau es fome, porque no sale el nombre de la persona que postió. Y lo de la Bicoca… a mi se me abre en la misma pestaña poh!

Es mucho atado. Mejor hace lo del Teviví, y ganai más post xD.

P’ta esto debe ir a sugerencias de Chem, tener un multicita (como al otro lado !sucks!).

Y no Giunito, no quedaste como noob.

!beee!.

Es que para hacer lo de la Bicoca tienes que apretar en citar “abrir en una pestaña distinta” o bien apretar la bolita que trae el mouse !sucks!.

Y creo que el 50% de los tópics actuales de Zona Libre deberían ir en otros apartados, hoy en día Xem se disminuyó a pura Zona Libre.

Mira, te colocas en modo avanzado para responder mensajes y de ahí, en la lista de abajo donde salen los post que anteriormente se han escrito, vas copiando los que quieras citar.

Esto lo vas copiando en tu cuadrito de mensajes blanco para, posteriormente, envolver cada frase que quieras quotear con un simbolo que se llama “Quote” el cual tiene forma como de ““globito de ideas”” (como cuando lées una historieta, cuento, etc… y cada cosa que hablan los personajes lo envuelven con un circulo con una flecha).

Muchisimas gracias , me sacaste de un apuro

Algo más fácil:

Pones “cita” a cada post abriendolo en una pestaña diferente. Luego agregas todos los post en uno :smiley:

Intedezante !think! grax :smiley:

Quedaste como noob Guano .

xD.

No mira , aprendi vite !

Y no Giunito, no quedaste como noob.

!beee!.

siempre tan linda mi corazoncito !aayy!.

Aprendiste del mejor poh oe (H).

Ahora me darás lo que quiero !aayy!.

Qué es lo que quieres !aayy!. ?

Tengo que decirlo por acá? !miss!.

Dimelo por interno si prefieres !lady!.

Pero igual hay que proponer la multicita, porque sería mucho más chori y cómodo.

Apretas el botón multicitar cada vez que quieras, y a la última cita, apretas sólo “citar” y quedarían todas en un solo comentario.

Tan inteligente !love!
pero que primero …

cambien la fashada de foro qlo XDDD

Asadasda :*

x.100