Hola hola!

Me llamo Dani y voy a salir de 4to, pienso estudiar Kinesiología <3 peeero, las lucas son la piedra de tope, como muchas veces… Y quisiera que alguien me asesorara, además de las becas… onda si no me favorecen, como accedo al crédito? me da susto, endeudarme pa siempre, pero no creo tener de otra si me va mal con las becas… u.u
entonces quien me da un poquito de info práctica… onda como se postula, como se paga o si es muy graaaaaaande el tete en el que voy a meterme.
GRACIAS! SALUDOS…

Respuesta: Hola hola!

hola danielalissette (pa ke decir bienvenida)

si vas a postular a becas te aconsejo que trates de postular a todas las ke puedas, en serio, mientras mas beneficios tengas es mejor.
para postular a las becas tengo entendido que es mediante becasycreditos.cl, busca la informacion necesaria sobre las becas (pa mi gusto una de las mas buenaS y mas faciles de acceder es a la Nuevo Milenio)

otra COSA es el credito, tienes razon en decir ke es endeudarse (super penka, y ademas tienes plazo por 20 años pagando en cuotas)

espero haberte ayudado en lo ke yo se !winner!

Respuesta: Hola hola!

a demas si no te salen las becas ahora cuando ya estes en la U puedes volver a postular a lAs becas y ahi te piden otras cosas como requisito ejem: tener aprobado el 60% de los ramos. a demas por ejemplo la beca bicentenario te pide solo 550 puntos, que no es nada imposible y creo que te cubre 1.200.000 o mas ( no toy segura :stuck_out_tongue: )

y bueno si tienes mejor puntaje, hay hartas universidades que hacen descuento en el arancel, por esto.

eso, suerte y bievenida.

es cosa de informarte no mas, busca la info por Internet y ve alas casa abiertas que realizan las universidades, para cotizar aranceles, matriculas y ver la malla de tu carrera que igual influye :stuck_out_tongue: