Hola me presento!

HOla a todos, BUscando Sobre la carrera de medicina encontre este foro y me registre al instante !winner! Tengo 16 años , mi nombre es Alvaro,En 2011 cursare tercero medio y pienso estudiar Medicina.En realida soy bastante serio…noi me gustan los carretes y tampoca las locuras …tengo el sindrome de Deficit atencional con hiperactividad…tal vez por eso mi personalidad sea algo chocante,me gusta el Rock (U2,AC/DC,Guns n´Roses,) y algo el Metal, Tambien me gusta leer Libros de historia,medicina y Comics De BATMAN !vampire! y Iron Man (Mejor DC que Marvel) espero caerles bien y siganme en Twitter . @A_Monsalve

Un Saludo a todos

Respuesta: Hola me presento!!!

no te seguiré en twitter jamas !

hola

soy la wna menos seria q puede estar escribiendo en este momento D: ser asi no te llevara a ningun lado ¬¬ en too caso wea tuya

wuajkjkajkakjakja :3

WoooW ctm un apuesto a mi yo kero estudiar edukasion fisika WoooW y no soy serio u.u no me gusta leer y eso po veo las pelikulas numa xD ha welkome a my forow

[quote=“adict, post: 3061034”]no te seguiré en twitter jamas ![/QUOTE]

x2.

[quote=“adict, post: 3061034”]no te seguiré en twitter jamas ![/QUOTE]

wkjakjajajajajajaj

Bienvenido niño serio personalidad bacan !lady!

Hola, te habla uno que casi lo diagnóstican de Sindrome de Aspeger. Supongo que debés saber que es. Sin embargo, soy serio cuando quiero.
Bienvenido, y como dijo el adict, no te voy a seguir en el twitter xDD

welcome

sindrome de Deficit atencional con hiperactividad

K RARO K CON ESE SINDROME SEAI TN SERIO !think! YO SOLO TENGO DEFICIT A. d: Y AKI STOI WEANDO

CHAO

sindrome de Deficit atencional con hiperactividad

K RARO K CON ESE SINDROME SEAI TN SERIO !think! YO SOLO TENGO DEFICIT A. d: Y AKI STOI WEANDO

CHAO

Seriamente hiperactivo?

hum…

hueno, hienbenió’

Bienvenido.-
Acá te desordenaras y haras locuras ?)

Bienvenido, entraste al lugar menos serio xd.

!lady!

[quote=“Fabii_to, post: 3061072”]Bienvenido, entraste al lugar menos serio xd.

!lady![/QUOTE]

Salvo el foro de Actualidad y Política, oh casualidad el menos concurrido…
Y el pibe no se paso más… por favor.

Bienvenido x).
tu síndrome se llama síndrome del wm fome hahhaha xD.

Corta xDDDDDD.

[quote=“DGilmour, post: 3061075”]Salvo el foro de Actualidad y Política, oh casualidad el menos concurrido…
Y el pibe no se paso más… por favor.[/QUOTE]

el de politica… es el cementerio de post muertos xD!

a xuxa e__é!

bienvenido! XD! da lo mismo si eres hiperactivo con deficit atencional wn… la mayoria de los chilenos son asi (y)

[quote=“kurztrasher, post: 3061063”]K RARO K CON ESE SINDROME SEAI TN SERIO !think! YO SOLO TENGO DEFICIT A. d: Y AKI STOI WEANDO

CHAO[/QUOTE]

Cuando era chico por el mismo sindrome…era muy loco lo que me trajo algunos problemas por eso soy serio