wena, en vola queria contarles
que todo evoluciona, cambia y mejora…
el punk tambien,
pa ke no se keden escuchando bandas culias monotonas toda su puta vida y superen los sex pistol, rammones y demas cadaveres culiaos
gogol bordello, es una banda kulia ke se demonima como “gypsi punk”
yo personamente les chupo la tula, tiene influencias de weas como folclor ruso y weas como manu y chau…
se las recomiendo cabros culiaos, estoy culiaos estan vivos y viajando por too el mundo haciendo medis conciertos, pero como nosotros somos unos aborigenes de mierda no vienen pa aka
mindless sel indulgence, una banda culia ke se demonina como “industrial jungle pussy punk”, pero son como punk/metal/electronico, se las chupo?
si… la bajista es la media mina y a la batera igual se la hago, en sus letras hablan weas de maricones, de picos pa mis amigos y puras weas raras, llevan igual como sus 10 años en esena, tmb tan en gira por todo el mundo, tampoco vienen a kagarse entre los sudacas
y eso, si conoce bandas punk con influencias de otras weas, compartamos y weas raras,
eso
este post lo hago porke ya me da rabia no poder ver bandas ke me gustan en pais culiao porke la gente de mierda se siente mas importante por saber mas de musica… y por ende… no comparte
ya eso chao