Mi topic se perdió acá :C así que hago uno nuevo xD
Los viejos me recuerdan, los nuevos apenas cachan, así que estoy atento a sus preguntas, cualquier cosars, pregunten.
Weás ofensivas… dudo que responda xD
Y eso, oli !winner!
Respuesta: Hola, soy viejo.
Wenaa. Bienvenidoo
Q mierda wm, como yo, un weon terrible nuevo le da la bienvenida a un viejo… xD
En fin, ojala la pasi bien, por aca ahora somos toos bueni ondi !lady!
xD
Ehh, y de cuando estas en el foro??
Desde el 10/9/2006
Me trajeron acá cuando quedó la cagá en Bananacorp (el difunto padre de Secundarios, que en ese entonces, se llamaba XEM) xD
Y la paso bien acá pero hay muy poca gente
See, ese es el problema, pero se supone q en noviembre se terminan los cambios segun el administrador, y el nuevo diseño y todo eso esta quedando filetee…xD
Ojala para ese entonces haya mas gente…
Pero tu, te quedas en secundarios o emigraras al otro lado?? !unsure!
Yo siempre he estado acá, sólo que no he tenido tiempo de meterme al foro por la U, aparte que falta actividad acá :C
Y el admin puede hacer todos los cambios que quiera, pero los resultados son siempre los mismos
Yo siempre he estado acá, sólo que no he tenido tiempo de meterme al foro por la U, aparte que falta actividad acá :C
Y el admin puede hacer todos los cambios que quiera, pero los resultados son siempre los mismos
Respuesta: Re: Hola, soy viejo.
[quote=“Yuu Howerdell, post: 2977707”]Desde el 10/9/2006
Me trajeron acá cuando quedó la cagá en Bananacorp (el difunto padre de Secundarios, que en ese entonces, se llamaba XEM) xD
Y la paso bien acá pero hay muy poca gente :/[/QUOTE]
AHAHA BANANACORP AJAJ! CTM COMO TE PODI ACORDAR DE ESA WEA XD QUE TE PASO QUE NO TE METIAI WN ? SI A VO TE PILLABA A TODA HORA JUGOSIANDO EN EL FORO !sucks! xD
Respuesta: Re: Hola, soy viejo.
[quote=“Yuu Howerdell, post: 2977713”]Yo siempre he estado acá, sólo que no he tenido tiempo de meterme al foro por la U, aparte que falta actividad acá :C
Y el admin puede hacer todos los cambios que quiera, pero los resultados son siempre los mismos :/[/QUOTE]
!unsure!
Pero antes el foro tenia mucha mas vida que ahora po, y eso es lo que el admin quiere que vuelva a pasar, q vuelva a tener mas usuarios y que les intereze postear… x
No como ahora, el foro esta muerto, no tiene mucha actividad, y no tiene incentivos para los usuarios nuevos para que posteen, y ademas es un poco complicado de usar…
Re: Respuesta: Re: Hola, soy viejo.
[quote=“Giuno, post: 2977718”]AHAHA BANANACORP AJAJ! CTM COMO TE PODI ACORDAR DE ESA WEA XD QUE TE PASO QUE NO TE METIAI WN ? SI A VO TE PILLABA A TODA HORA JUGOSIANDO EN EL FORO !sucks! xD[/QUOTE]
Es que era fome la weá, por eso ya no me meto xD
Aparte Bananacorp ya murió, se fusionó con Red de Universitarios - Universidades, Carreras y Universitarios en Chile xD
ohhhhhhhhhhhhhh
volvio yuuuu
este es un momento historico xD
bienvenido yuucito lindo
Re: Respuesta: Re: Hola, soy viejo.
[quote=">>FrankhO<<, post: 2977721"]!unsure!
Pero antes el foro tenia mucha mas vida que ahora po, y eso es lo que el admin quiere que vuelva a pasar, q vuelva a tener mas usuarios y que les intereze postear… x
No como ahora, el foro esta muerto, no tiene mucha actividad, y no tiene incentivos para los usuarios nuevos para que posteen, y ademas es un poco complicado de usar…[/QUOTE]
Por eso, pero eso no se basa en cambios administrativos, se basa en los mismos usuarios y en las formas de persuación para traerlos al foro. Hay que aprovechar los medios más masivos, como Facebook o Twitter
[quote=“Barby_dark_light, post: 2977726”]ohhhhhhhhhhhhhh
volvio yuuuu
este es un momento historico xD
bienvenido yuucito lindo :D[/QUOTE]
Volví por un ratito no marsh xD
Y me mandaste el SMS mientras estaba durmiendo xD
!lady!
perdón =(
Ah no hay problema :3
bienvenido compañero.
ninguno de los nuevo te putea??? como se van perdiendo las tradiciones en xem, me parece barbaro.
!sucks!