Hola, soy viejo

Mi topic se perdió acá :C así que hago uno nuevo xD
Los viejos me recuerdan, los nuevos apenas cachan, así que estoy atento a sus preguntas, cualquier cosars, pregunten.
Weás ofensivas… dudo que responda xD
Y eso, oli !winner!

Respuesta: Hola, soy viejo.

Wenaa. Bienvenidoo

Q mierda wm, como yo, un weon terrible nuevo le da la bienvenida a un viejo… xD

En fin, ojala la pasi bien, por aca ahora somos toos bueni ondi !lady!

xD

Ehh, y de cuando estas en el foro??

Desde el 10/9/2006 :smiley:
Me trajeron acá cuando quedó la cagá en Bananacorp (el difunto padre de Secundarios, que en ese entonces, se llamaba XEM) xD
Y la paso bien acá pero hay muy poca gente :confused:

See, ese es el problema, pero se supone q en noviembre se terminan los cambios segun el administrador, y el nuevo diseño y todo eso esta quedando filetee…xD

Ojala para ese entonces haya mas gente…

Pero tu, te quedas en secundarios o emigraras al otro lado?? !unsure!

Yo siempre he estado acá, sólo que no he tenido tiempo de meterme al foro por la U, aparte que falta actividad acá :C
Y el admin puede hacer todos los cambios que quiera, pero los resultados son siempre los mismos :confused:

Yo siempre he estado acá, sólo que no he tenido tiempo de meterme al foro por la U, aparte que falta actividad acá :C
Y el admin puede hacer todos los cambios que quiera, pero los resultados son siempre los mismos :confused:

Respuesta: Re: Hola, soy viejo.

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2977707”]Desde el 10/9/2006 :smiley:
Me trajeron acá cuando quedó la cagá en Bananacorp (el difunto padre de Secundarios, que en ese entonces, se llamaba XEM) xD
Y la paso bien acá pero hay muy poca gente :/[/QUOTE]

AHAHA BANANACORP AJAJ! CTM COMO TE PODI ACORDAR DE ESA WEA XD QUE TE PASO QUE NO TE METIAI WN ? SI A VO TE PILLABA A TODA HORA JUGOSIANDO EN EL FORO !sucks! xD

Respuesta: Re: Hola, soy viejo.

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2977713”]Yo siempre he estado acá, sólo que no he tenido tiempo de meterme al foro por la U, aparte que falta actividad acá :C
Y el admin puede hacer todos los cambios que quiera, pero los resultados son siempre los mismos :/[/QUOTE]

!unsure!

Pero antes el foro tenia mucha mas vida que ahora po, y eso es lo que el admin quiere que vuelva a pasar, q vuelva a tener mas usuarios y que les intereze postear… x

No como ahora, el foro esta muerto, no tiene mucha actividad, y no tiene incentivos para los usuarios nuevos para que posteen, y ademas es un poco complicado de usar…

Re: Respuesta: Re: Hola, soy viejo.

[quote=“Giuno, post: 2977718”]AHAHA BANANACORP AJAJ! CTM COMO TE PODI ACORDAR DE ESA WEA XD QUE TE PASO QUE NO TE METIAI WN ? SI A VO TE PILLABA A TODA HORA JUGOSIANDO EN EL FORO !sucks! xD[/QUOTE]

Es que era fome la weá, por eso ya no me meto xD
Aparte Bananacorp ya murió, se fusionó con Red de Universitarios - Universidades, Carreras y Universitarios en Chile xD

ohhhhhhhhhhhhhh
volvio yuuuu
este es un momento historico xD
bienvenido yuucito lindo :smiley:

Re: Respuesta: Re: Hola, soy viejo.

[quote=">>FrankhO<<, post: 2977721"]!unsure!

Pero antes el foro tenia mucha mas vida que ahora po, y eso es lo que el admin quiere que vuelva a pasar, q vuelva a tener mas usuarios y que les intereze postear… x

No como ahora, el foro esta muerto, no tiene mucha actividad, y no tiene incentivos para los usuarios nuevos para que posteen, y ademas es un poco complicado de usar…[/QUOTE]

Por eso, pero eso no se basa en cambios administrativos, se basa en los mismos usuarios y en las formas de persuación para traerlos al foro. Hay que aprovechar los medios más masivos, como Facebook o Twitter :smiley:

[quote=“Barby_dark_light, post: 2977726”]ohhhhhhhhhhhhhh
volvio yuuuu
este es un momento historico xD
bienvenido yuucito lindo :D[/QUOTE]

Volví por un ratito no marsh xD
Y me mandaste el SMS mientras estaba durmiendo xD
!lady!

perdón =(

Ah no hay problema :3

bienvenido compañero.

ninguno de los nuevo te putea??? como se van perdiendo las tradiciones en xem, me parece barbaro.

!sucks!